Capitulo 80

2 0 0
                                    

—Hay dos lados para todo en el mundo. Los hay buenos y malos, pero primero tienes que renunciar a lo malo antes de tener la oportunidad de obtener lo bueno. La iniciativa está en tu mano. Si la otra persona no lo vale, no te puedes conformar con menos. La gente no vive del amor. Si caes en un amor que te obliga a experimentar daño y empujar a la otra persona del piso 18 al 1, entonces puedes elegir no enamorarte y quedarte solo en la superficie.

Ran Xing estaba atónita.

Shen Qingshu dijo con calma: —¿Alguna vez has tenido muelas del juicio? Los amantes que se traicionan una vez son como las muelas del juicio. Por lo general, no duelen ni pican. Por lo general, no se los nota, pero una vez que lo hace, solo sentirá dolor. En ese momento, pensarás que es demasiado doloroso, debo sacarme esta muela del juicio. Pero cuando el dolor termine, volverás a dudar. No es muy doloroso y habrá un agujero en mis encías después de sacarlo, ¿Qué debo hacer si mi cara se hincha?

—Entonces dudas, estás enredado, te consuelas con olvidarlo, no lo saques todavía. Después de todo, no ha dolido durante mucho tiempo, y tal vez no duela en el futuro. En este momento, olvidas por completo el dolor cuando actúa y no te das cuenta hasta la próxima vez que actúa de nuevo. Me duele de nuevo, me duele demasiado y todavía tienes que sacártelo.

—Uno de los atributos naturales de las personas es que olvidan el dolor cuando la cicatriz se cura. Pero si no sacas la muela del juicio, siempre te dolerá de vez en cuando cuando no lo notes. Hasta que un día, finalmente te decides a sacar la muela del juicio y nunca más volverás a sentir el dolor. Descubrirás que tal vez la extracción del diente no dolia tanto como creiste y te arrepentirás. ¿Por qué no sacaste la muela del juicio antes? ¿Por qué dejarlo crecer e incluso afectar a los buenos dientes de al lado? ¿Por qué no fuiste decidido?

—Incluso si los desechos peligrosos se tratan y se convierten en desechos verdes a través de sus incansables esfuerzos, también son desechos. Los residuos son residuos. No importa cuánto lo intentes, no se convertirá de un desperdicio en un tesoro. Entonces, ¿Por qué obligarse a estar con los residuos? En este mundo, no solo se pierde inversión, sino que también se previenen oportunamente pérdidas futuras. Renunciar apropiadamente es el mejor ejemplo de cómo prevenir más pérdidas.

Al final de su defensa, Shen Qingshu dijo amablemente: —China es un país con muchas virtudes tradicionales. A la mayoría de las personas se les ha enseñado desde la infancia a ser tolerantes y dar a los demás la oportunidad de reflexionar. Junto con la bondad y la amabilidad inherentes de la naturaleza humana, muchas personas optarán por guardar silencio y perdonar cuando lo lastimen por primera vez. Incluso si sienten dolor y rabia en ese momento, después de calmarse, una vez más no podrán evitar perdonarse el uno al otro en consideración a los sentimientos anteriores.

—Esto no quiere decir que la tolerancia esté mal, sino que muchas personas no merecen tu tolerancia. Enamorarse de alguien que te ha traicionado es como una apuesta. Nunca sabes si te traicionará por segunda vez o si realmente te prestará atención y te tratará bien. Pero creo que los amigos de la otra parte del debate, los amigos de la audiencia aquí y los amigos de la audiencia en la sala de transmisión en vivo deben haber escuchado el dicho de 'Rechazar la pornografía, el juego y las drogas desde la infancia.' El juego es una cosa adictiva, porque lo que pierdes es el llamado costo de inversión, por lo que siempre quieres recuperarlo para poder ganar con lo que invertiste.

—Pero una vez que estás en la mesa de juego, ¿Cómo puede salir todo según lo planeado? Así que no perdones y aceptes a la persona que te traicionó, no actues con su conciencia, solo puedes garantizar tu conciencia, nunca puedes garantizar la conciencia de los demás. Rehúsate a apostar, repitelo conmigo.

【¡Mierda, me convenció de nuevo!】

【De ninguna manera, dijo esto en un tono muy gentil, como un hermano del alma, es demasiado.】

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now