Cuando Shen Qingshu regresó al hotel después de la cena, escuchó a Zhu Jian decirle: —El boleto de avión ha sido cambiado. El director acaba de contactarme diciendo que quería tomar algunos materiales extra de ti. Así que el boleto para mañana por la mañana se ha cambiado a la tarde.
—Bien.— Shen Qingshu dijo con calma.
—Pero realmente no esperaba que este fuera solo el primer número, y explotarás así.
Zhu Jian lo miró y sus ojos estaban llenos de aprecio. —Qingshu, eres realmente poderoso.
—No es nada.— Shen Qingshu dijo con una sonrisa: —Gracias por ayudarme a retomar este programa de variedades.
Zhu Jian se rió entre dientes, —No hay necesidad de decir esto entre nosotros. Tu popularidad es lo mejor para mí.
Shen Qingshu también se rió entre dientes.
Habló con Zhu Jian por un rato antes de regresar a su habitación.
Era tarde y Shen Qingshu tenía sueño. Después de bañarse, se acostó en la cama y estaba listo para irse a la cama.
Antes de acostarse, Shen Qingshu miró su teléfono móvil y descubrió que tenía dos llamadas perdidas. Ambos de Han Cheng.
Abrió su WeChat y vio que Han Cheng le envió varios mensajes de WeChat.
Han Cheng: [¿Ya terminaste tu comida?]
Han Cheng: [¿Por qué no contestas el teléfono?]
Han Cheng: [¿Ocupado?]
Han Cheng: [Entonces vete a la cama temprano ya que estás ocupado. Lo hiciste bien en el debate de esta noche. Te alabo.]
Shen Qingshu lo miró e inconscientemente sonrió y le envió una videollamada.
Han Cheng estaba a punto de irse a la cama cuando de repente escuchó sonar su teléfono móvil. Cuando miró, descubrió que el hombre de la noche finalmente había terminado de estar ocupado y tenía tiempo para hablar con él.
—¿Acabaste?— Lo recogió y preguntó.
Shen Qingshu se apoyó en la cabecera de la cama y lo miró con su teléfono móvil. —Terminé. Solo fui a darme un baño.
Cuando dijo esto, Han Cheng inevitablemente lo miró más. Él era brillante. Justo después de bañarse, toda la persona se llenó de una fina capa de inocencia. Parecía puro y obediente, atractivo pero ajeno.
Han Cheng se agitó un poco por un tiempo. Tosió y le preguntó:—¿A qué hora sale el avión mañana? Yo te recogeré.
—Un poco más de las 6 p. m. y probablemente no llegue hasta las 8 p. m..
—¿Tan tarde? ¿No dijiste que volverías a las dos o a las tres?
—Hubo un cambio con poca antelación, por lo que se ajustó.— Shen Qingshu le explicó.
—Bueno, te recogeré después de las 8:00 p. m. y luego cenaremos juntos.
—Bien.—Shen Qingshu sonrió.
Los dos hablaron un rato, se dieron las buenas noches, terminaron la videollamada y se metieron en su edredón.
Shen Qingshu estuvo ocupado todo el día y pronto se durmió.
A la mañana siguiente, después del desayuno, fue al sitio de filmación temporal del grupo del programa con Zou Jian y comenzó a filmar nuevos materiales: Carteles, videos, calcomanías y anuncios.
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
عشوائيShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...