Deprimida, puso su teléfono sobre la mesa. Tan pronto como levantó la vista, vio venir a Shen Qingyu.
—¿Qué pasa, mamá? ¿Tu tez se ve pálida? —Shen Qingyu se sentó a su lado, actuando muy considerado.
—No es nada.— La madre Shen dijo: —Por cierto, ¿Sabes dónde está tu hermano ahora? Por ejemplo, ¿Dónde vive? ¿Con quién?
Shen Qingyu no lo sabe. Después de que Shen Qingshu se fue, le envió varios mensajes de WeChat, pero Shen Qingshu no respondió. Obviamente, no quería hablar con él, así que no siguió preguntando. Ahora que la madre Shen lo pregunta. Debería ser que todavía estaba reacia a renunciar a su propio hijo.
—No lo sé, pero supongo que puede ser con su ex novio. —Shen Qingyu salpicó silenciosamente agua sucia sobre Shen Qingshu. —Después de todo, a mi hermano le gusta tanto que ni siquiera está dispuesto a dejarlo.
La madre Shen suspiró: —Con razón él no quería volver y envió un círculo de amigos diciendo que estaba muy feliz. ¡Por qué le gusta tanto esa escoria!
Al escuchar estas palabras, Shen Qingyu saca su teléfono móvil, abrió su círculo de amigos y mira la publicación de Shen Qingshu. Estaba un poco confundido. ¿Podría ser que Shen Qingshu realmente fue a buscar a Li Hui?
De lo contrario, no tiene dinero y todas las tarjetas de crédito han sido congeladas por el padre Shen. ¿Cómo puede ser feliz?
Sería genial si realmente se reconciliara con Li Hui.
Pensando en esto, Shen Qingyu se dignó a buscar a sus amigos y realizó varios procedimientos para obtener el WeChat de Li Hui.
Le envió a Li Hui una solicitud de amistad, agregando una nota que decía que era el hermano de Shen Qingshu.
Li Hui aceptó y le preguntó: [¿Qué pasa?]
Shen Qingyu fue directo al grano: [¿Mi hermano fue a tu casa?]
Li Hui: [No, hemos terminado.]
Shen Qingyu se sorprendió: [¿En serio? No me mientas. Tengo algunos asuntos con él. Si se retrasa, no puede permitirse las consecuencias.]
Li Hui se quedó sin palabras: [¿Por qué te mentiría sobre esto? Rompí con él hace mucho tiempo. No lo he visto en absoluto recientemente.]
Shen Qingyu frunció el ceño. Extraño, A dónde ha ido.
Mientras pensaba, sonó la notificación de WeChat. Era el WeChat de Xu Qi: [Xiao Yu, el WeChat de tu hermano, reenvíamelo, quiero agregarlo o dame su número de teléfono.]
Shen Qingyu:—!!!
Shen Qingyu releyó cada palabra del mensaje con incredulidad. Asegurándose de que este no fuera un mensaje falso: [¿Mi hermano?]
Xu Qi: [Olvidé agregar su WeChat ese día y no dejó su número de teléfono. Ahora tengo una razón para encontrarlo. Por favor, pídele que me agregue.]
Shen Qingyu:—...
Shen Qingyu no pudo creerlo.
Xu Qi tiene una razón para encontrar a Shen Qingshu. ¡¡¡Para qué tipo de cosas puede encontrarlo!!!
Shen Qingyu: [¿Qué pasa? No dejaré que vayas a intimidarlo.]
Debe ser eso. Shen Qingyu sabe que a Xu Qi no le gustaba Shen Qingshu al principio. No tuvieron una cita a ciegas exitosa ese día. Debe querer vengarse de Shen Qingshu ahora.
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
De TodoShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...