Shen Qingshu negó con la cabeza. —No quiero.
Cuando Han Cheng escuchó su negativa, no pudo evitar decir: —¿Por qué llorabas?
Shen Qingshu:—...
Shen Qingshu guardó silencio.
—Tienes miedo de que no hable en serio, ¿verdad?— Han Cheng le preguntó:—Tienes miedo de que te mienta acerca de enamorarme de ti solo porque no quería terminar contigo. ¿Que solo te trataré como un amigo de automóvil?
—Incluso dijiste que estás dispuesto a intentarlo con Meng Zhi porque era adecuado, pero no te atreves a intentarlo conmigo. ¿Tienes miedo de que al final todavía no tengas nada porque no te amo y solo quiero mantener la relación anterior contigo?
Shen Qingshu bajó la mirada y sacudió la cabeza.
—¿A qué le temes? Shen Qingshu, ¿Cuál es tu razón para rechazarme?
Shen Qingshu levantó los ojos y lo miró en silencio.
Después de mucho tiempo, dijo, —tu amor destinado no soy yo.
Él dijo: —Han Cheng, no te mentí. Realmente tienes mucho destino con Bai Jian. Tuve un sueño. Soñé que se conocieron en la cálida temporada de primavera, se conocieron y se enamoraron. Lo amabas mucho. Incluso si encuentra malentendidos y contratiempos, no está dispuesto a dejarlo ir. Él era tu mundo y solo querías estar con él. Tu lo amas. ¿Lo entiendes?
Continuó:—Ahora, al igual que en mi sueño, se encuentran una y otra vez en la cálida temporada de primavera. Sigues ayudándolo y profundizando tu favor en su corazón. Él se enamorará de ti, y lentamente lo compadecerás y lo amarás de vuelta. Por lo tanto, no deberías decirme esto. Deberías decirle esto, ¿entiendes?
Han Cheng no entendió.
Por supuesto que no entendió. Ni siquiera entendía por qué eran él y Bai Jian.
En el sueño de Shen Qingshu, ¿Por qué no están Shen Qingshu y él en el sueño, sino Bai Jian y él?
¿Conoce a Bai Jian?
¿Conoce muy bien a Bai Jian?
¿Dijeron diez frases entre ellos?
¿Por qué quiere estar con Bai Jian y aún así solo lo ama y quiere estar con él?
Eso es una broma, ¿De acuerdo?
—¿Cuándo creíste tanto en la superstición feudal? ¿Te tomas los sueños en serio?
Han Cheng lo miró. —Los sueños muestran lo contrario. Si lo dices, tus sueños solo demostrarán que no hay posibilidad de que Bai Jian y yo estemos juntos, y definitivamente no me gustará.
—Pero sigues encontrándote con él por casualidad. Lo ayudaste más que toda la tripulación junta. He estado con él durante tantos días y no lo he visto con problemas ni una sola vez, pero ¿y tú? Acabas de llegar y lo conociste y lo ayudaste de nuevo. Tu destino es demasiado fuerte. Piénsalo tú mismo, ¿Cuántas veces lo has visto? Lo ayudaste tantas veces, si ese no es el destino. ¿Qué es?
Han Cheng: —...
Han Cheng asintió,—Está bien, incluso si muere frente a mí en el futuro, no me detendré ni lo miraré en absoluto, independientemente de su vida o muerte.
—Eso no es lo que quise decir.
—Por supuesto que no te refieres a eso. Solo crees que somos una pareja predestinada, ¿no?
—Ustedes son un par.
—¿Un par de qué? ¿Una pareja incompatible? El primer verso del pareado: El héroe salva a la belleza y ella muerde la mano que le da de comer. La segunda línea de la copla: La superstición feudal es mortal, la crítica cruzada, la oposición al matrimonio arreglado, ¡viva el amor libre!
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...