Capitulo 104

2 0 0
                                    

Miró a Shen Qingshu y sus ojos estaban llenos de agradecimiento. —Qingqing, puedes desarrollar tu carrera a gusto. Cuando tu carrera esté desarrollada, puedes considerar si me aceptas. No importa cuánto tiempo pase, te esperaré.

—¿No es demasiado cruel?— Shen Qingshu estaba tan enojado que dijo: —es demasiado para ti.

—¿Por qué? ¡No es nada!

Bai Jian:—! ! !

Bai Jian sintio que su corazón estaba bloqueado.

Miró a Shen Qingshu, sintiéndose celoso y resentido.

Ambos eran recién llegados y de la misma edad. Shen Qingshu pudo convertirse fácilmente en un actor popular, pero seguía siendo un pequeño actor sin nombre.

En el mismo guión, Shen Qingshu puede interpretar al segundo protagonista masculino, pero solo puede desempeñar un papel secundario con menos de 10 minutos de tiempo frente a la pantalla.

Obviamente, no era peor que Shen Qingshu. ¿Por qué ni siquiera tiene la calificación de audicionar para el segundo protagonista masculino? ¿Es porque no era lo suficientemente popular? ¿Solo porque no era tan guapo como Shen Qingshu?

Incluso Han Cheng, que fue tan amable con él al principio y lo conoció con frecuencia y parecía tener mucho destino con él, ahora debido al distanciamiento de Shen Qingshu, se estaba alejando cada vez más de él.

Han Cheng dijo que ahora tenía la mente despejada y que los asuntos estaban claramente establecidos. Parecía que no se reconciliaría si no lo golpeaba (BJ) en las grietas del suelo.

Pero ahora, frente a Shen Qingshu, parecía estar ciego. No puede ver nada y no le importaba nada.

—Realmente me sorprendiste— Miró a Han Cheng.

¿No fuiste bastante racional cuando me reprendiste? ¿Cómo es que estás ciego cuando se trata de él? ¿Crees que realmente le gustas? ¿No puedes ver claramente que solo quiere engañarte?

Han Cheng sonrió,—¿Qué sentido puede tener una persona cuando se enfrenta a la persona que le gusta? Me gusta, así que todo lo que hace me hace feliz, siempre y cuando no me deje.

Shen Qingshu rápidamente fingió estar conmovido. —¿En serio? Han Cheng, realmente me conmoviste.

—Por supuesto que es verdad. Qingqing, no te preocupes. No perturbaré el progreso de tu carrera. Tendré paciencia y esperaré a que me mires cuando estés libre. Estaré satisfecho.

—Han Cheng...— Shen Qingshu se atragantó, —No vale la pena.

—Vale la pena. ¡Mientras sea por ti, todo vale la pena!

Bai Jian escuchó en silencio y no dijo nada más.

Se dio la vuelta y se alejó. No quería hablar más con Shen Qingshu y Han Cheng.

¿Qué más puede decir?

Es la belleza legendaria a los ojos del amante. Shen Qingshu era comparable a la belleza más conmovedora a los ojos de Han Cheng.

Así que perdió desde el principio. Han Cheng ya tenía a alguien en su corazón. No le importaba los demás, ni estaba dispuesto a salir y mirar o dejar que otros entraran.

Entonces, desde el principio, él no estaba en el destino de Han Cheng.

Bai Jian se sintió un poco incómodo. Se detuvo en silencio y miró por última vez a Han Cheng en la distancia.

Era tan alto y erguido como siempre, se veía despreocupado y desenfrenado, y sus gestos son inconscientemente gentiles.

Realmente tenia una buena educación, excelente carácter y trataba a todos como un caballero. También era muy guapo, lleno de encanto personal, lo que hace que la gente lo desee infinitamente.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now