Shen Qingshu regresó a la casa de Han Cheng y comenzó su vida antes de volver a filmar. Se conectó, durmió, escribio y visitó el foro en el medio. Sus días eran tranquilos.
Sin embargo, estaba tranquilo, pero los tres miembros de la familia Shen no lo estaban en absoluto.
El padre Shen y la madre Shen no esperaban que Shen Qingshu, que se escapó de casa, no regresara después de tanto tiempo.
Durante este período, también contactaron a Shen Qingshu varias veces, pero Shen Qingshu siguió siendo indiferente. Siempre hablaba de manera excéntrica, para nada como el niño en su impresión.
Al ver que se acercaba el año nuevo chino y Shen Qingshu aún no habia regresado, el padre y la madre Shen no pudieron evitar preocuparse.
Aunque se dice que no son cercanos a Shen Qingshu y que inconscientemente prefieren a Shen Qingyu, todos sus familiares y amigos saben que su familia tiene otro hijo este año. Si Shen Qingshu no regresa en ese momento, era inevitable que algunos familiares y amigos muevan la lengua.
Las personas vivas siempre tenian que prestar atención a la cara, esto era especialmente cierto para el padre y la madre Shen. Cuando pensaban en los chismes de sus familiares debido a Shen Qingshu, inevitablemente se sentirian incómodos. Mientras intentaban contactar a Shen Qingshu, no podian evitar regañar a Shen Qingshu por ser ignorante.
Shen Qingshu estaba sosteniendo la computadora y golpeando cuando de repente escuchó sonar su teléfono móvil.
Miró hacia abajo y vio que era la invitación de video chat que le envió la madre Shen.
Shen Qingshu era demasiado perezoso para responder.
Pero la madre Shen estaba muy decidida y siguió enviándole solicitudes una tras otra.
Shen Qingshu supuso que ella quería que él se fuera a casa para el año nuevo chino, así que lo convirtió en una llamada de voz y atendió.
—¿Qué?
—Xiao Shu, es casi el año nuevo chino. Es hora de que vengas a casa. —La Madre Shen aconsejó: —Incluso si estás enojado con tus padres, debes volver a casa para el nuevo año.
Shen Qingshu se rió entre dientes, —¿Por qué debería volver? ¿Quieres que vuelva?
—Por supuesto.— La madre Shen suspiró: —No hay peleas de la noche a la mañana entre padres e hijos.
—Entonces es obvio que no somos madre e hijo, de lo contrario no tendremos una pelea por tantas noches.
La madre Shen:—...
—Oh— Shen Qingshu de repente chasqueó la lengua,—Olvidé que realmente somos madre e hijo biológicos, pero ¿De qué sirve un hijo biológico? No es tan bueno como un hijo adoptivo sin relación de sangre.
—Xiao Shu, Xiao Yu fue criado por mí. Aunque no es mío por sangre, también es mi hijo.
—Así que no molestaré a tu familia de tres, ¿De acuerdo?—Shen Qingshu le preguntó: —¿No te estoy haciendo feliz?
La madre Shen estaba deprimida. —Tú también eres miembro de esta familia.
—Olvídalo. No me atrevo a destruir a tu próspera familia.
La madre Shen: —...
—Si no vuelves a casa, ¿Dónde pasarás el año nuevo chino?
—Eso no es de lo que tienes que preocuparte.
—¿Cómo puedes decir eso? Eres mi hijo. Si no me preocupo por ti, ¿De quién me preocuparé? Será mejor que vuelvas. Tu madre le pedirá a tu padre que descongele tu tarjeta cuando regreses, ¿De acuerdo?
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...