Han Cheng suspiró y respondió a Cen Yueze: [Por supuesto que no, en realidad es un amigo mío].
Cen Yueze: [Está bien, tráelo la próxima vez para que lo vea. Si es prometedor, cambiaré los términos del contrato considerando su relación.]
Entonces definitivamente tendrás que cambiar mucho el contrato, pensó Han Cheng en su corazón.
Conversó con Cen Yueze por un rato antes de comenzar el trabajo del nuevo día.
Aunque todavía no quiere que Shen Qingshu sea un actor. Dado que Shen Qingshu ha tomado una decisión, es mejor dejarlo en manos de alguien que conoce en lugar de alguien que no conoce. Al menos de esta manera, puede estar a gusto.
También se puede considerar esto que le devuelve el favor por ayudarlo con el problema de Yan Jiayu.
—
Shen Qingshu, naturalmente, no sabia que Han Cheng lo habia ayudado a encargarse de todo. Actualmente, continúaba escribiendo, lo que hacia que Cheng Han y Su Qing se sientan celosos el uno del otro.
La llamada de la madre Shen llegó en este momento.
Shen Qingshu no respondió. La madre Shen le envió otro WeChat: [Xiao Shu, mamá está enferma y quiere verte. Vuelve.]
Shen Qingshu miró su WeChat y respondió: [¿Es en serio?]
La madre Shen: [No es en serio, solo te extraño.]
La respuesta de Shen Qingshu fue indiferente: [Entonces dime cuando sea serio.]
La madre Shen:—...
La madre Shen fue paciente y le aconsejó: [El árbol quiere paz pero el viento no deja de susurrar sus ramas. El hijo quiere mostrar piedad filial pero se le acaba el tiempo. Te arrepentirás cuando sea serio.]
Shen Qingshu: [¿Te arrepientes de no pasar más tiempo mirando tu rostro demacrado? No, no soy tan masoquista.]
La madre Shen:— ! ! !
La madre Shen lo regañó enojada: [Shen Qingshu, ¿Es esto lo que debería decir un hijo? ¿Tienes conciencia? ¡Cómo puedes hablarme así!]
Shen Qingshu era demasiado perezoso para escribir y la llamo. —No te enfades. No tienes un solo hijo. ¿Todavía no tienes a tu buen hijo Shen Qingyu? Es tan concienzudo, amable y sensato. Él no te hablará así. Será mejor que lo busques.
—Sabía que estabas resentido con Xiao Yu. Xiao Shu, mamá te dijo que Xiao Yu es inocente. Él no sabía nada. Ahora no tiene padre ni madre. ¿Adónde puede ir cuando sale de nuestra casa? Además, tu padre y yo lo hemos criado durante tantos años. ¿Cómo podemos estar seguros si realmente se va?
—Por lo tanto.— Shen Qingshu dijo con una sonrisa: —Tomé la iniciativa de irme. Estoy dejando que tu familia sea feliz. ¿No es eso bueno?
—Estás claramente enojado.
—Lo piensas demasiado. Simplemente no me agradan. Un padre nuevo rico, una madre que quiere que su hijo se trepe a las ramas altas, más un té verde refinado. Woh, ustedes tres están más que bien emparejados. Es una familia auspiciosa. ¿Cómo puede un gran hijo filial como yo interponerse en el camino de ustedes tres?
La madre Shen—...
La madre Shen argumentó: —No quiero que trepes a una rama alta. Estoy pensando en tu futuro. Qué buen chico es Xu Qi e incluso le gustas. ¿No es bueno para ti estar con él?
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...