Shen Qingshu negó con la cabeza. —Por supuesto que no.
—¿No es así?— Meng Zhi dijo con una sonrisa: —Pensé que no le gustaba a tu amigo, ¿Así que no te gusto?
Cuando terminó, le preguntó: —¿Ustedes son amigos?
—Es un amigo.— Shen Qingshu dijo —No le desagradas. Sus emociones a veces son demasiado directas, pero no están dirigidas a ti.
Esto no tenia sentido, pero Shen Qingshu estaba realmente avergonzado de hacerle saber a Meng Zhi que no le agradaba a Han Cheng. ¿Qué tan incómodo sería eso?
Meng Zhi se rió.—¿En serio? ¿Pensé que no le gustaba que me acercara demasiado a ti?
—No en absoluto.— Shen Qingshu defendió.
—¿Eres soltero?— Meng Zhi preguntó de repente.
Shen Qingshu asintió inconscientemente,—En.
—Mientras seas soltero.— Meng Zhi sonrió. —Ya que eres soltero, no tienes que preocuparte por las opiniones de otras personas. Puedes seguir tus propias ideas.
Miró a Shen Qingshu. —Regresa y piénsalo. Esperaré tu respuesta.
Shen Qingshu escuchó sus palabras con cierta impotencia, pero Meng Zhi era una persona mayor que lo cuidó. En este momento, si se negara dos veces seguidas, sería demasiado vergonzoso.
Aunque no quería ser amigo cercano de Meng Zhi, no quería ofenderlo. Así que asintió cortésmente y planeó esperar hasta mañana para encontrar otra oportunidad para negarse.
—Entonces regresaré y revisaré mi horario. Si no puedo arreglarlo, no me culpes, Meng-ge.
—Por supuesto.
Shen Qingshuu sonrió y se fue.
Meng Zhi lo miró y recordó cuando le preguntó si estaba soltero, dijo "En".
Era bueno estar soltero. Afortunadamente, estaba soltero.
Miró hacia el cielo y sintió que el sol estaba extraordinariamente cálido hoy.
Cuando Han Cheng escuchó a Shen Qingshu decirle que Meng Zhi le había pedido que viera una película, se enojó casi al instante. —Sabía que tenía malas intenciones. ¿Por qué te pidió que vieras una película entre tanta gente? ¿Eres particularmente encantador?
—¿No lo soy?— Shen Qingshu le preguntó.
Han Cheng: —...
—¿Es ahora el momento de alabar tu belleza? ¿Estas de acuerdo?
—No.— Shen Qingshu dijo: —No estaba de acuerdo. Me negué, diciendo que no tenía tiempo.
—No.— Han Cheng lo miró. —Acepta su invitación al cine. Los tres podemos ir juntos. ¿Él no quiere ver una película? ¡Le dejaré ver lo suficiente!
Dijo que había mucha gente. ¿Por qué se centró solo en Meng Zhi? Efectivamente, su intuición era correcta. Este pollo picante todavía quería alzar palanca en su pequeño auto deportivo.
—Le mostraré a quién perteneces.
Shen Qingshu: —...
No seré tuyo por mucho tiempo. Despierta.
—No voy.
—¿Por qué?
—Dejaste claro que ibas a hacer algo. ¿Por qué debería ir contigo?
Miró a Han Cheng y dijo con seriedad: —Meng-ge me trata bien, me acompaña con mis líneas, me guía en mis habilidades de actuación y me enseña cómo reflejar mejor mis ventajas. No quiero que te metas con él.
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...