Zhou Jinming nunca esperó que la fiesta de hoy tuviera tal atmósfera. Se inclinó hacia Yin Mingyao y susurró: —¿No dijiste que la última vez fue agradable?
Yin Mingyao se rió entre dientes, —¿Lo dije? Yo no fui quien lo dijo.
Zhou Jinming:—...
Wu Yang, ¡Con qué ojos viste que fue agradable!
—Bueno, juguemos. —Zhou Jinming alivió la atmósfera y dijo: —Jugar algunos juegos es más divertido que beber solo.
—Bien.— Wu Yang estaba entusiasmado, —¿Qué quieres jugar?
Zhou Jinming miró a Han Cheng, —Tú decides, elige un juego que Xiao Shen pueda jugar.
Al escuchar esto, Han Cheng inclinó la cabeza y le preguntó a Shen Qingshu: —¿Qué puedes jugar?
—¿A qué sueles jugar?
Han Cheng enumeró algunos. Shen Qingshu dijo mientras comía las hojuelas de maíz: —Puedo jugar casi todos.
—Entonces juguemos a cada siete. —Han Cheng dijo: —Cada siete debe pasar o vencer a siete.
—Bien.—Shen Qingshu bebió un vaso de alcohol.
—Empezemos con Jiayu.—Zhou Jinming trató de mediar e incluyó especialmente a Yan Jiayu.
Yan Jiayu dijo:—Uno.
—Dos.— Shen Qingshu lo siguió.
—Tres.
Claramente, todos estaban haciendo todo lo posible y usaron activamente sus cerebros, lo que llevó a que esta ronda fuera particularmente larga. Finalmente, la atención de Yin Mingyao se deslizó y dijo "98", lo que terminó la ronda.
La segunda ronda comenzó con Shen Qingshu. Shen Qingshu dijo "uno", y todos se conectaron de inmediato.
Después de varias rondas, había más botellas de alcohol vacías sobre la mesa.
—No es interesante beber solo. Si alguien pierde esta ronda, la primera persona que comience puede pedirle a la otra parte que lo solicite—. sugirió Wu Yang.
—Bien.
—Entonces comencemos con Jiayu.— Dijo Wu Yang.
—Uno.
—Dos.—dijo Shen Qingshu, moviendo su cabeza y bostezando.
Estaba un poco borracho. Por supuesto, él no se dio cuenta. Solo pensaba que tenía sueño, pero no estaba dispuesto a dormir.
Shen Qingshu tomó la botella y quiso servirse otro vaso, pero la botella estaba vacía.
—No hay alcohol.— Shen Qingshu empujó torpemente a Han Cheng.
Han Cheng tenía miedo de que se emborrachara, así que le pidió una botella de alcohol de frutas de bajo grado. Sin embargo, Shen Qingshu bebió algunos tragos y comenzó a beber un tipo diferente. Por lo tanto, Han Cheng trajo la botella de vino de frutas que ordenó y le sirvió una copa.
—Entonces bebe esto.
—Tu vaso todavía tiene un poco.— Shen Qingshu robó una mirada.
—¿No es esto bueno?— Agitó el vino en su mano.
—¿Quién viene al club nocturno a beber de este tipo?— Shen Qingshu lo miró. —Dame el tuyo.
Han Cheng no tuvo más remedio que dejar la botella de vino en su mano, entregó su propia copa y le pidió al camarero que sirviera unas cuantas botellas más de alcohol.
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...