Capitulo 22

3 0 0
                                    


—Ese es Han-ge.— Xu Qi estaba desconcertado al verlo así: —Él es el ex novio de tu hermano. Bueno, no se separaron, así que ahora él sigue siendo su novio, no su ex novio.

—¿El novio de quién?

—Tu hermano.

—¿Qué hermano?

—Xiao Yu, ¿Por qué estás actuando como un estúpido? ¿Qué otro hermano tienes además de Shen Qingshu?

—¿Dijiste que era el novio de Shen Qingshu?

—Sí.

—¡Imposible!— Shen Qingyu replicó sin piedad: —¡El nombre del ex novio de mi hermano es Li, no Han ! ¡Y mucho menos ese Han!

Xu Qi:—???

—Pero Han-ge es realmente el novio de tu hermano.

—¿Qué dijo mi hermano?

—Han-ge es quien lo dijo. En nuestra cita a ciegas ese día, Han-ge siguió especialmente y se llevó a tu hermano. ¿No dijiste que tu hermano no volvió en toda la noche y no volvió a casa hasta la mañana siguiente? Debería estar con Han-ge.

Shen Qingyu se sintió un poco confundido.—Espera, dime quién es ese Han— ge primero. ¿Pareces ser muy educado con él?

Xu Qi suspiró, —Así es. ¿Quién se atreve a ser grosero con él cuando lo ven? Su padre es el hombre más rico y su hermano está tratando de superar a su padre para convertirse en el nuevo hombre más rico. Le pedí la información de contacto de su hermano ese día, porque quiero crear una cooperación entre nuestras familias a través de tu hermano. Pero ahora parece imposible.

Shen Qingyu se sorprendió. Cuando vio el auto de Han Cheng y escuchó a Xu Qi llamarlo Han-ge, supuso vagamente que el hombre con Shen Qingshu podría tener algo que ver con la rica familia Han ¡Pero nunca pensó que era realmente la familia Han!

¿Cómo podría Shen Qingshu conocer a una persona así? ¡También estar en una relación con él!

¡Es imposible!

—¿Estás seguro de que es el novio de mi hermano?

—Viste la actitud de Han Cheng hace un momento. Son más que novios. ¡Es tan posesivo que no permitirá que nadie hable con tu hermano excepto él!

Xu Qi estaba indefenso. —No es de extrañar que tu hermano quiera romper con él todos los días. ¡Con su actitud, quién puede soportarlo!

Shen Qingyu: —???

—¿Mi hermano todavía quiere romper con él todos los días?

—Sí.— Xu Qi dijo:—Tu hermano sigue siendo humano y no puede soportar un amor tan sofocante. Quiere romper todos los días. De lo contrario, ¿Cómo podría tener una cita a ciegas conmigo? Han Cheng no está dispuesto. Él quiere demasiado a tu hermano. Preferiría encerrar a tu hermano en una pequeña casa negra que dejarlo irse. Por desgracia, solo soy una persona común. No puedo permitirme ofender a Han Cheng, de lo contrario estaría dispuesto a ayudarlo.

Shen Qingyu: —...

¿Es esto un humilde alarde? ¡Es un humilde alarde!

El hijo del hombre más rico lo ama a muerte, hasta el punto de querer encerrarlo en una pequeña casa negra. Si no puede tener su corazón, tomará su cuerpo. ¡Sin embargo, él no está dispuesto y quiere romper todos los días!

¡Desaparece este amor autoritario!

¡Desaparece este amor no correspondido del hijo del hombre más rico!

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now