Han Cheng miró su cara de cerca. No pudo soportar la tentación y extendió la mano para presionar la parte posterior de su cabeza y lo besó en la boca.
Shen Qingshu lo besó con una sonrisa y los dos se besaron lentamente.
Siempre le gustó la pequeña acción de besar y abrazar. Abrazó a Han Cheng, acarició suavemente sus labios después de besarlo y lo besó una y otra vez.
Han Cheng abrió la boca y le mordió el labio.
Shen Qingshu no estaba enojado, pero lentamente tocó sus labios y lo besó nuevamente.
Han Cheng sintió que era como un gatito coqueto en este momento. Estaba satisfecho solo cuando lo tomaste en tus brazos y lo besaste y lo acariciaste.
—Tan pegajoso. —Han Cheng lo abrazó y se rió levemente.
—¿No te gusta a ti también?— Shen Qingshu es erguido y confiado.
Es cierto. Han Cheng miró su pequeña expresión orgullosa y admitió para sí mismo que realmente le gustaba.
—¿Ves?— Shen Qingshu tenía una expresión de, lo sabía.
Han Cheng le pellizcó la cara con impotencia, —Tienes razón.
—Me has tenido, por lo que es razonable que pagues la misma cantidad. —Shen Qingshu lo abrazó y frotó su cabeza entre el cuello de los demás.
Han Cheng volvió a reír y sintió que era indescriptiblemente lindo.
Besó la cara de Shen Qingshu y le preguntó: —¿Me extrañaste? ¿Me extrañaste estos días?
—Por supuesto. Cuando termine, puedo irme a casa.
—¿Volver a mi casa?
—Definitivamente no es para la familia Shen. —Shen Qingshu respondió.
—Si no es mi casa, ¿A quién más puedes ir?
—Por supuesto que si quieres, iré
Después de todo, Han Cheng tenia todo en casa. Han Cheng podia cocinar rápido y bien. Se podia decir que era la única opción para la convivencia.
Cuando Shen Qingshu pensó en esto, su conductor se estaba volviendo cada vez mejor.
¡Qué buen conductor! ¡Es tan afortunado!
—¿Quieres hacerlo más?— Se ofreció, —He tenido un buen descanso. Si quieres volver a hacerlo, puedes hacerlo de nuevo.
Han Cheng:—! ! !
Han Cheng miró la timidez y la honestidad en los ojos de Shen Qingshu. ¡Simplemente sintió que su pequeño súper automóvil tenía un rendimiento superior como se esperaba!
¡Habían terminado no hace mucho, después de un breve descanso puedes volver a conducir!
Pero Han Cheng no planeaba continuar. Era demasiado tarde y Shen Qingshu tenia que trabajar mañana.
Abrazó a Shen Qingshu en sus brazos, levantó la colcha y le dijo: —Olvídalo, descansa. Tienes que filmar mañana.
La intención de Shen Qingshu era satisfacerlo. Si él no quería continuar, naturalmente, él tampoco lo forzaría. Recostándose contra él y mirándolo con dulzura.
Han Cheng miró sus ojos color miel y supuso que todavía le deberían gustar sus regalos de Navidad, por lo que deliberadamente se burló de él: —Compré una buena jaula.
—Está bien.—Shen Qingshu dijo con arrogancia.
—¿En serio? Creo que a alguien le gusta mucho.
—Eso es seguro. Si no te gustara, ¿Me lo comprarías?
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
Ngẫu nhiênShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...