Capitulo 25

4 0 0
                                    


Han Cheng había estado esperando que el auto saliera del estacionamiento antes de mirar con incredulidad a Shen Qingshu, —Tú y ese Li Hui...

—¡Él realmente no es mi novio!—Shen Qingshu intervino apresuradamente.

—¿En serio? Pero él y tu hermano dijeron...

—Esto es un malentendido.— Shen Qingshu rápidamente respondio. —En ese momento, me encontré con mi madre adoptiva y Shen Qingyu discutiendo el secreto de su vida. Sabía que biológicamente no era su hijo, pero fui intercambiado al nacer. Estaba enojado e incómodo. Fue aún más doloroso pensar que ella me había criado durante tantos años y aún así amaba más a su propio hijo al final.

—Estaba triste. Tanto mis padres biológicos como mi madre adoptiva aman más a Shen Qingyu, así que no tengo una sensación de seguridad. En ese momento, Li Hui me persiguió. Necesitaba una sensación de seguridad, así que accedí a salir con él. Pero ya sabes, soy tan exigente. Li Hui no es mi tipo en absoluto, así que solo puedo tratar de ser bueno con él y mentirme a mí mismo. No esperaba que Li Hui pensara que lo amaba. Como resultado, malinterpretó mis sentimientos por él y luego se dio la vuelta para rodar con los demás.

—El día que lo atrapé con las manos en la cama con otros, mi corazón no fluctuó, e incluso sentí que se me quemaba los ojos, así que dije: No hay problema. No me importa si le gusta esa persona.

—Si realmente me gustara ¿Podria ser tan indiferente?—Shen Qingshu dijo plausiblemente:—Y durante el tiempo que estuvimos juntos, no dejé que me tocara. Se puede ver que realmente no podía cumplir con mis estándares, pero necesitaba a alguien que me acompañara en ese momento.

Han Cheng lo miró sorprendido, —¿Cómo se convirtió en la situación actual?

—Lo superé.— Shen Qingshu había preparado una buena razón. —Después de la muerte de mi madre adoptiva, sentí que mi vida era corta y que no necesitaba estar triste por las acciones de los demás. El sentido de seguridad de las personas debe encontrarse desde adentro, así que decidí que si nadie me amaba, me amaría a mí mismo, ¡Así que renací!

¡Con razón eres tan narcisista ahora! Han Cheng pensó, Pasaste de los extremos de la baja autoestima y narcisismo. ¿No puedes mantenerte en el medio?

Pero eso estaba bien. De todos modos, el narcisismo de Shen Qingshu no lastimaba a nadie. Era incluso lindo, así que estaba bien ser un poco narcisista.

—¿Entonces nunca tuviste una relación fisica con ese Li Hui?

—Por supuesto que no. ¿Se lo merece? —Shen Qingshu odiaba la idea.

—Realmente no se lo merece. —Han Cheng respondió.

De alguna manera, estaba un poco feliz.

Además, su pequeño auto deportivo era tan guapo. Es un desperdicio coincidir con un conductor como Li Hui.

Han Cheng extendió la mano y le tocó la cabeza, —Está bien, todo terminó. No sufriste ninguna pérdida.

—Él no tiene la capacidad de hacerme sufrir.

—Por supuesto.— Han Cheng dijo con una sonrisa:—Mi pequeño auto deportivo solo recibe gasolina, no pérdidas.

Shen Qingshu estaba tan enojado que fue a pellizcarlo: —¡Dado que eres tan capaz, no hay necesidad de embarcarse nuevamente en un viaje por carretera!

Han Cheng se rió.

Shen Qingshu lo miró y pensó que se lo entregarían tarde o temprano.

Los dos se bajaron del auto en el restaurante de Sichuan. Han Cheng ordenó algunas de las especialidades de su familia. Shen Qingshu lo intentó. El sabor era bueno, así que comió más.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now