Capitulo 56

3 0 0
                                    


En la noche después del trabajo, Han Cheng recibió una llamada de Han Yu preguntándole si quería cenar juntos.

Han Cheng no se negó. Empacó sus cosas y se encontró con Han Yu en el ascensor privado nuevamente.

—¿Irás a casa el 31 de este mes?— Han Yu le preguntó.

—No — dijo Han Cheng. —Nuestra familia no está tan enfocada en Año Nuevo. Espera el año nuevo chino y volveré entonces.

Han Yu asintió, —¿Ya tienes planes para el día de Año Nuevo?

Han Cheng: —...

Han Cheng lo pensó y respondió: —Pasar el tiempo con los amigos.

Han Yu lo miró y dijo en un tono sutil: —Oh ~ ¿El destinatario de la jaula?

Han Cheng: —...

—¡Si no abres la boca y la mantienes cerrada, nadie te confundirá con un mudo!

—Así que es verdad— Han Yu lo miró. —¿Enviaste la jaula o no? Me he encaprichado de varios. ¿Lo quieres? Te haré un pedido gratis.

Han Cheng: —...

Han Cheng ya no queria hablar con él.

Si Han Yu no estuviera abriendo y cerrando conversaciones con la jaula, ¿Tendría una sutil sensación de familiaridad con la jaula?

¡Demasiado horrible!

Han Yu se burló de él con algunas palabras más. Al ver que dejó de hablar, no continuó bromeando; después de todo, no era bueno enojarlo realmente.

—Bueno, recuerda ir a casa temprano este año.

—Lo sé.

—Si tienes novio, recuerda decírselo a tu familia lo antes posible, especialmente a mí, tu querido hermano mayor.

Han Cheng: —...

ja, ja, ja, espera. Si realmente tengo novio algún día, ¡Te lo diré por última vez, mi detestable hermano mayor!

Los dos cenaron juntos. Han Cheng se fue a casa y se preparó para salir del trabajo temprano en la tarde del 31 para recibir a Shen Qingshu.

Shen Qingshu tenia pensamientos similares a los de él, aunque nunca tuvo la intención de pedirle a Han Cheng que lo visitara.

Pero desde que comenzó a filmar, Han Cheng vino a visitarlo todas las semanas, su corazón estaba conmocionado. Quería volver, para que Han Cheng no tuviera que dar tantas vueltas.

Miró su agenda, aprovechó el descanso para ir al director y discutió con él: —¿No puedes arreglar ninguna escena en la mañana del día de Año Nuevo? Tengo algo que hacer y quiero tomarme medio día libre.

El director Li vio su expresión esperanzada. Luego pensó que nunca había pedido permiso desde que comenzó el rodaje. Bai Xuege, Su Luo e incluso Qiao Ying y Sun Xuan pedirían permiso para otras actividades. Shen Qingshu permaneció en el equipo todo el tiempo y fue a trabajar a tiempo todos los días.

A él mismo le gustaba mucho Shen Qingshu debido a sus buenas habilidades de actuación y su seria actitud de filmación. En este momento, al ver su tono cortés, no lo avergonzó. Sonriendo, dijo: —Está bien, no solo puedo organizar tus escenas por la mañana, sino también por la tarde. Has trabajado duro durante este tiempo. Solo descansa bien.

—¿En serio?— Shen Qingshu se sorprendió.

—Naturalmente.— El director Li se rió.

Shen Qingshu rápidamente le agradeció y regresó felizmente.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now