Capitulo 21

3 0 0
                                    


Yan Jiayu originalmente preparó esta comida para recordarle a Han Cheng sus viejos sentimientos, renovar la línea emocional y restaurar las relaciones amistosas anteriores. Como resultado, Shen Qingshu despertó sus ilusiones. Olvídese de los pensamientos melancólicos, probablemente tendrá pesadillas al recordar esta comida.

Terminó la comida con el estómago lleno de ira. Antes de irse, repartió sus regalos uno por uno.

—Lo siento, Xiao Shen, no sabía que existías, así que no preparé nada para ti. —Yan Jiayu susurró.

Shen Qingshu no se sorprendió. —Todo está bien. Es lo mismo inventarlo la próxima vez.

Yan Jiayu:—...

Yan Jiayu se sintió ahogado.

Shen Qingshu sabía que lo odiaba. Así que en realidad no quería su regalo, riéndose mientras bromeaba: —Estoy bromeando. No te preocupes, Jiayu-ge, no necesito esto.

Cuando Han Cheng escuchó las palabras, le entregó la bolsa de papel que Yan Jiayu acababa de darle a Shen Qingshu. —Te daré esto.

—No, Jiayu-ge te lo dio. —Dijo Shen Qingshu.

Han Cheng tiró de su mano y puso la bolsa en su mano.—¿Lo que es mío no es tuyo?

Yan Jiayu lo miró agraviado cuando lo vio así.

Han Cheng no prestó atención. Extendió la mano y abrazó a Shen Qingshu.—Vamos.

—Bien.—Shen Qingshu tuvo que cooperar y llevar la bolsa.

—Nos vamos primero—dijo Han Cheng a Wu Yang y Yin Mingyao.

Yin Mingyao estaba viendo la obra. Wu Yang miró al perdido Yan Jiayu y preguntó: —¿No llevarás a Jiayu de regreso?

—No, Qingqing y yo tenemos otros planes. Es un inconveniente.

—Entonces tú vas primero y enviaré a Jiayu de regreso.— Wu Yang dijo muy rectamente.

Yin Mingyao miró con impotencia a su buen amigo y sintió profundamente que no es de extrañar que su buen amigo haya estado doblado durante tantos años y todavía esté soltero. ¡Con esta sensibilidad, es simplemente un hombre recto de acero! ¡Quién puede ver que es curvo!

Han Cheng respondió, se despidió de Yin Mingyao y Wu Yang, sacó a Shen Qingshu del lugar y caminó hacia su automóvil.

Shen Qingshu sacudió la bolsa en su mano y se preguntó qué le regaló Yan Jiayu este pequeño té verde a Han Cheng.

Mientras pensaba, escuchó a alguien detrás de él gritando con incertidumbre: —¿Han-ge? ¿Qingshu?

Era una voz tan familiar. ¡Shen Qingshu se dio la vuelta y se sorprendió al descubrir que era Xu Qi!

¡No solo él, sino también Shen Qingyu, esa esencia de té verde , estaba de pie a su lado!

—¡Realmente eres tú!— Xu Qi dijo emocionado.—Desde la distancia pensé que eran Qingshu y Han-ge. No esperaba que fuera cierto.

Shen Qingshu:—...

Sí, qué coincidencia.

Shen Qingyu miró a Shen Qingshu y luego volvió su mirada hacia Han Cheng a su lado.

Han Cheng estaba vestido con una chaqueta de mezclilla y pantalones casuales. Casi escribió en su rostro, acabo de venir a comer, pero su buen temperamento y rasgos faciales sobresalientes eclipsaron estos aspectos. Ahora se detiene junto a esta serie de matrículas de '8'. Todos pueden decir que este automóvil no era barato y que el propietario no era barato.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now