Shen Qingyu vio a Shen Qingshu alejarse de su vista. Entonces su expresión cambió. Se volvió feroz. Apretó los dientes y una mueca se escapó de sus labios, bajó la cabeza para comenzar a realizar el arte del té.
Xu Qi está actualmente listo para salir. Tan pronto como se cambió de zapatos, vio el WeChat de Shen Qingyu.
Shen Qingyu: [Hermano Qi, mi hermano ha salido. ¿Ya saliste?]
Shen Qingyu: [Aunque mi hermano tuvo un mal juicio y definitivamente se quedó junto a su novio escoria. E incluso si se creía mucho mejor que tú, fue solo un momento de confusión. Ahora se le ha enseñado una lección. Su novio lo ha dejado y está dispuesto a salir contigo. Así que no te preocupes. Mi hermano lleva dos días llorando por su ex novio. No quiero que vuelva y siga llorando. Él todavía está pasando por un momento difícil.]
Xu Qi lo miró y resopló con frialdad. ¿Qué es esto? ¿Fue dejado por su novio y por eso recurrió a él? ¿Él es el respaldo?
Además, el ex novio de Shen Qingshu es pobre y asqueroso. Todavía no está dispuesto a romper. ¿No puede darse cuenta de sus errores?
¿Le gusta este tipo de escoria y todavía tiene el descaro de despreciarse a sí mismo?
Si no fuera por las súplicas de Shen Qingyu, no querría salir e intentar crear una relación cercana. ¿No es genial estar en casa?
Xu Qi suspiró y respondió: [Lo sé. Déjalo. Eres demasiado amable. Te intimidó mucho y todavía hablas por él]
Shen Qingyu: [Mi hermano acaba de perder a sus padres desde que era un niño, por lo que no tiene visión ni gusto y tiene una personalidad extrema. No es su culpa. Es normal que me intimide. Puedo soportarlo. Yo lo entiendo.]
Xu Qi penso que era muy amable. Sería bueno si Shen Qingyu tuviera una cita a ciegas con él en lugar de Shen Qingshu. Siempre piensa que Shen Qingyu es puro y gentil, que es su tipo favorito. ¿Por qué tuvo que ir a una cita a ciegas con Shen Qingshu?
¡Mala suerte!
—
Shen Qingyu tenia una visión superior. Tenia el nombre de una pequeña familia rica, pero menospreciaba a la gente como a la familia Xu. Si puede, Shen Qingyu quiere salir con alguien de una familia aun mas rica como la familia Han.
Pero también sabía que a la gente de la familia Han ciertamente no le gustaba su tipo de familia, por lo que su objetivo era la clase rica de nivel medio. La familia Xu no estaba en su lista en absoluto.
Sin embargo, incluso si no está en su lista, no quiere que Shen Qingshu tenga éxito.
Shen Qingshu es tan tonto. ¿No debería merecer un pobre escoria como Li Hui?
¿Cómo se separaron? Son tan adecuados. ¿Cómo pueden romper?
Shen Qingyu cree que es una pena. Es una lástima.
—
Cuando Shen Qingshu llegó al restaurante designado, Xu Qi no había llegado. Ahora no era una estrella, por lo que rechazó la solicitud del camarero de llevarlo a un palco privado y, en cambio, eligió un asiento junto a la ventana.
Como estrella, todo estaba bien, excepto la necesidad de ocultarlo todo. Sentado casualmente en el vestíbulo como ahora, Shen Qingshu se dio cuenta de que no lo había hecho en mucho tiempo.
Después de todo, era tan popular antes de transmigrar que tenía admiradores por todas partes y cámaras siguiéndolo por todos lados.
Sin embargo, Shen Qingshu todavía quería seguir siendo una estrella. Su carrera acaba de comenzar y terminó inesperadamente por alguna razón. Shen Qingshu estaba un poco decepcionado. Queria continuar su carrera en este mundo diferente.
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
SonstigesShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...