Capitulo 102

2 0 0
                                    


Shen Qingshu se sentó en la silla y observó cuidadosamente la filmación de Meng Zhi y Lu Xue no muy lejos y vio a Han Cheng de un vistazo.

Estaba despierto, Shen Qingshu no pudo evitar mirarlo, esperando que se acercara.

Mientras miraba, estaba inexplicablemente avergonzado. Cuando Han Cheng estaba a punto de acercarse, bajó la cabeza y hojeó el guión que tenía en la mano.

Al verlo desde la distancia, Han Cheng inconscientemente se rió. De la ansiedad inicial, su corazón finalmente se calmó, como hojas de sauce en primavera, cayendo tranquilamente con el viento.

Caminó lentamente y se sentó junto a Shen Qingshu.

Observó cómo Shen Qingshu pasaba lentamente las páginas del guión. No se preocupó por hablar y solo lo miró en silencio.

Shen Qingshu lo esperó durante varios segundos. Al ver que no habló durante mucho tiempo, finalmente no pudo evitar levantar la cabeza, —¿Dormiste bien?

Han Cheng asintió,—En.

Miró a Shen Qingshu y sus ojos eran suaves como ondas sobre el agua. La cara de Shen Qingshu se calentó y estuvo perdido por un momento.

—¿Quieres un poco de agua?—Recogió el agua junto a la silla y se la entregó a Han Cheng.

Han Cheng aceptó pero no se apresuró a beberlo. Lo puso a sus pies y le dijo a Xiao Lu junto a Shen Qingshu:—Xiao Lu, ven aquí.

Xiao Lu inmediatamente se puso de pie y lo miró confundido.

—Parate aquí.— Han Cheng señaló la posición frente a Shen Qingshu.

Shen Qingshu: —???

Xiao Lu se quedó atónito y escuchó que Han Cheng le ordenaba, —un poco más a la derecha.

—¿Aquí?

Han Cheng estaba satisfecho, —Date la vuelta.

Confundido, Xiao Lu se dio la vuelta, les dio la espalda y miró a una corta distancia, —Joven maestro Han , ¿Qué estás haciendo?

—Ponte de pie correctamente.— Han Cheng respondió.

Shen Qingshu estaba desconcertado.—¿Qué estás haciendo?

Han Cheng lo señaló y le indicó que se acercara.

Shen Qingshu se rió entre dientes y se acercó a él en cooperación. Tan pronto como se acercó, Han Cheng lo tomó por sorpresa y lo besó.

Shen Qingshu se sorprendió y miró a Han Cheng con sorpresa.

Han Cheng lo miró con una sonrisa. Había una alegría obvia en sus ojos cuando besó a Shen Qingshu en su rostro nuevamente sin dudarlo.

Entonces otra vez...

Shen Qingshu no reaccionó hasta que lo besaron por tercera vez. Levantó la mano y se cubrió la cara para evitar más besos.

—¿Por qué estás haciendo trampa? Decidimos que no puedes besar a alguien cuando todavía lo estás persiguiendo.

—Entonces acéptame.

Shen Qingshu:—...

Shen Qingshu resopló y se dio la vuelta para ignorarlo.

Han Cheng observó cómo inflaba una mejilla en silencio, luego inclinaba la cabeza y le preguntaba: —¿Estás enojado?

Shen Qingshu resopló y no habló. Miró el guión que tenía en la mano.

Han Cheng tomó su mano con una sonrisa y le frotó lentamente la raíz de los dedos.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now