Capitulo 8

4 0 0
                                    


Escogió algo de ropa, tomó algunas necesidades diarias, luego abrió la puerta y arrastró su maleta hasta la puerta de la casa de la familia Shen.

La madre Shen no entendía cómo llegaron las cosas a este punto. Ella todavía lo estaba persuadiendo, —Xiao Shu, solo discúlpate con tu padre. Has ido demasiado lejos hoy. ¡Tu padre también está pensando en ti!

Shen Qingshu se mostró indiferente y dijo: —Ja, ja.

No le falta amor, ni le falta experiencia dentro de una familia normal. No necesita este falso cariño familiar.

Shen Qingshu se cambió los zapatos, abrió la puerta y le devolvió el saludo:—Adiós.

Con eso, salió sin dudarlo.

Al final, no estaba familiarizado con este lugar. El dueño original no tenía buenos amigos. Solo tenía un ex novio escoria, por lo que Shen Qingshu no sabía a quién contactar. Tomó un taxi hasta un hotel y dejó su maleta.

Luego se acosto en la cama para compensar su sueño. Después de despertarse, se desplazó por el foro de entretenimiento durante mucho tiempo y pasó el día.

Al día siguiente, Shen Qingshu bajó las escaleras para renovar su tarjeta bancaria. Después de pasar su tarjeta bancaria durante mucho tiempo, la recepción del hotel le aconsejó amablemente: —Señor, ¿Tiene una tarjeta diferente?

Shen Qingshu sacó otra tarjeta de su billetera, pero la otra parte todavía dijo: —¿Tienes otra tarjeta?

Shen Qingshu se quedó atónito por un momento y luego entendió que el dueño original había gastado todo su dinero cuando trató a Guo Hong. Las dos tarjetas bancarias en su billetera eran las tarjetas secundarias que le dio la madre Shen después de que llegó a la casa Shen. Después de que se fue ayer, el padre Shen debería haber congelado su tarjeta.

Hoy en día, nadie lleva dinero en efectivo en su billetera. Shen Qingshu miró lo que vio en su billetera y el saldo de Alipay. Había algo de dinero, pero era suficiente para una noche en el hotel.

Pensó por un momento y dijo: —Olvídalo, no renovare la habitación.

Shen Qingshu regresó a su habitación, hizo las maletas, luego sacó su maleta por la puerta y fue a un KFC.

El KFC es un buen lugar. Mientras compre algo de comida, puede sentarse aquí durante medio día.

Shen Qingshu eligió una comida preparada y pensó en lo que debería hacer mientras comía.

Es imposible volver a casa. La gente normal no puede vivir con un té verde y flores exóticas [1] . No es un investigador de plantas.

Pero no puede quedarse en el hotel a largo plazo. Incluso si va a un albergue con varias personas por habitación, su saldo de menos de 1000 no puede durar unos días.

Shen Qingshu rebuscó en el wechat del dueño original para ver si alguien podía ayudarlo temporalmente.

Se volvió y vio el nombre de wechat y el avatar de Han Cheng.

El nombre de wechat de Han Cheng es muy simple, que es [Cheng]. El avatar es una imagen de la muralla de la ciudad una noche.

¡Sí, cómo podría olvidarlo!

Los ojos de Shen Qingshu se iluminaron. Cuando se trata de dinero, ninguna de las personas que conocía el dueño original es tan rico como Han Cheng, el segundo hijo del grupo Han.

En términos de relación, el dueño original y sus compañeros de cuarto son conocidos. No tenían una buena relación en la escuela. Ahora que se han graduado, a quién le importas.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now