Shen Qingshu no sabia nada. En solo diez minutos, se habia convertido en una casi víctima lamentable y trágica forzada al fango por un menor en el corazón del agente de Bai Xuege.
En este momento, estaba lanzando una nueva ronda de ataques mentales contra la verdadera víctima Cheng Han: Aparecio la compañera de clase de la universidad de Su Qing y obviamente tenia sentimientos románticos por él y a los niños también les gustaba mucho.
【《—Si mi padre estuviera con ella, mi hermano y yo tendríamos una madre.—Su Bai, que se parecia exactamente a Cheng Han, amaso plastilina y le comentó a Cheng Han.
La mano de Cheng Han que estaba haciendo rodar la plastilina convirtió la pequeña flor en un pastel plano. En silencio, apretó la plastilina y le aconsejó a Mary Sue Bai: —A tu padre no le gusta.
—Pero creo que papá está muy feliz con ella.
Cheng Han pellizcó enojado la plastilina. —Es todo una ilusión. Una niña como tú está siendo engañada.
Su Bai, —¿En serio? Pero la hermana dijo que le gustaba mi padre, y también dijo que le gustaba yo y mi hermano.
Cheng Han: —...
Su Bai lo miró de reojo. —Tío, pellizcaste la figura de plastilina de papá.
Cheng Han miró la plastilina en su mano, —¿En qué se parece a tu padre?
—Quiero decir que conoces bien a papá. —Su Bai suspiró, —Tío, ¿Qué piensas?
¡Por supuesto, conozco a tu padre sin corazón, sin ley y sin restricciones!
Cheng Han, enojado, arrojó a un lado la plastilina que tenía en la mano. Su Bai lo miró y suspiró en silencio en su corazón. ¿Es este realmente su padre?
Tan estupido.
Cuando Su Qing regresó por la noche, vio a Cheng Han sentado en el sofá con una cara deprimida.
Se acercó y preguntó: —¿Qué pasa, infeliz?
Cheng Han lo miró. La mirada en sus ojos era como una esposa que culpaba a su esposo. Su Qing casi se echó a reír. Tenía que sentarse a su lado y engatusarlo con una voz suave.
No muy lejos, Su Bai se escondió detrás de la puerta y observó en secreto.
Su Ao, que se despertó en medio de su sueño, vio a su hermana junto a la puerta. Se levantó de la cama y caminó hacia ella, preguntándole: —¿Qué estás haciendo,hermana?
Estiró el cuello y quiso mirar también.
Su Bai rápidamente cubrió los ojos de su hermano. Bueno, esta escena no es apropiada para los niños.
Cerró suavemente la puerta y volvió a la cama con su hermano.》】
Shen Qingshu terminó este capítulo y sintió que no estaba lejos del final.
Luego, Cheng Han se dará cuenta de que Su Bai y Su Ao eran sus hijos y luego la familia se reunirá. Se casaran y vivieran como una familia feliz de cuatro.
Si no pasaba nada, estará terminado en una semana.
Luego, puede escribir su segunda obra maestra: ¡Romance en el campus!
Pero antes de escribir el romance del campus, tiene que cambiarse de cuenta. De lo contrario, si se menciona la novela actual, ¡Se morirá de vergüenza!
Shen Qingshu inició sesión rápidamente en su cuenta de Penguin , se comunicó con su editor goldfish y le preguntó: [Hola, ¿Puedo abrir una nueva cuenta para mí?]
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...