Capitulo 49

5 0 0
                                    


La chica rápidamente le entregó su teléfono móvil.

Yan Jiayu miró a la persona en el video. Era el Shen Qingshu con el que está familiarizado.

—Se fue a filmar.

Han Cheng no se lo dijo a él ni a Yin Mingyao. No, tal vez Han Cheng les dijo a los demás, pero Yin Mingyao y ellos no se lo dijeron.

Después de la pelea entre él y Han Cheng, Yin Mingyao ayudó deliberadamente a Han Cheng a evitarlo. Sin embargo, tenían una mejor relación con Han Cheng y una menor relación con él, por lo que era como si los cuatro lo evitaran deliberadamente.

Le devolvió el teléfono móvil a la chica que estaba a su lado y le envió un WeChat a Shen Qingyu: [¿Sabías que tu hermano fue a filmar?]

Shen Qingyu se sorprendió. Por supuesto que no lo sabía. ¿Cómo podría Shen Qingshu ir al cine? ¿Dónde tiene ese talento? ¿Dónde encontró los medios?

Shen Qingyu: [No lo sabía, ¿Cómo lo supiste?]

Yan Jiayu: [Ve a la parte superior de la búsqueda de tendencias y podrás ver a tu hermano.]

Shen Qingyu abrió rápidamente Weibo e hizo clic. Efectivamente, vio el rostro familiar de Shen Qingshu.

¿Cómo es esto posible?

¿Shen Qingshu nunca dijo que quería ser actor?

¡Debe ser Han Cheng!

¡Han Cheng lo ayudó!

Shen Qingyu: [Supongo que Han Cheng lo ayudó, de lo contrario, ¿Cómo podría convertirse en actor y tener la oportunidad de filmar tan rápido?]

Yan Jiayu también lo pensó.

Dijo que Shen Qingshu tenía otras intenciones de acercarse a Han Cheng.

Efectivamente, la cola del zorro ya se había mostrado.

Solo los tontos como Han Cheng creen que realmente lo ama y estaba dispuesto a ayudarlo a encontrar la manera de filmar.

Esta vez, debe encontrar una manera de dejar que Shen Qingshu revele sus verdadero rostro y hacerle saber a Han Cheng que no merece su amor en absoluto.

Quiere ver si Han Cheng, que sabe que su amado Shen Qingshu está con él por intereses, ¿Qué hará?

¿Será Han Cheng tan despiadado como lo fue con él?

¿Han Cheng odiará a su yo ciego del pasado?

Yan Jiayu levantó lentamente las comisuras de su boca. ¡Lo que él quiera, será suyo. Ya sea el pasado o el presente!

Yan Jiayu buscó el lugar de rodaje de Shen Qingshu. Después de encontrarlo, se puso de pie y dijo: —Lo siento, tengo algo que hacer, me iré primero.

Los amigos que cenaron con él se despidieron educadamente de él.

Yan Jiayu salió del hotel, encontró su automóvil y condujo hasta el lugar donde estaba filmando Shen Qingshu.

Tan pronto como Shen Qingshu terminó de filmar, escuchó a Zhu Jian decir que alguien lo estaba buscando y lo estaba esperando cerca.

—¿Quién?—Shen Qingshu preguntó con curiosidad.

—Dijo que era amigo del joven maestro Han. —Zhu Jian dijo: —Iba a ahuyentarlo, pero mencionó al joven maestro Han, así que lo dejé quedarse.

¿Amigo de Han Cheng? El pensamiento de Shen Qingshu casualmente. ¿Quién podría ser?

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now