hen Qingshu: —???
Shen Qingshu pensó que Han Cheng estaba pensando demasiado. —Simplemente pensé que era lindo, así que le pedí al director Wang uno más. Si no te gusta, devuélvemelo.
Dijo y estiró su mano para agarrarlo. Han Cheng rápidamente escondió al pequeño Qingshu detrás de su espalda. —Tú me lo diste, ¿Quieres recuperarlo? Es mío una vez que está en mi mano.
—¿Entonces, te gusta?—Shen Qingshu le preguntó con una sonrisa.
Han Cheng miró al pequeño con un micrófono en la mano.
¿No le puede gustar? ¿Una versión Q de su pequeño auto deportivo? Si a él no le gusta, ¿A quién le gustará?
—Muy lindo.— dijo Han Cheng.
Dijo, poniendo al pequeño en su mesita de noche.
Shen Qingshu se acercó a él con una sonrisa y apoyó la barbilla en su hombro, —¿Entonces estás feliz ahora?
Han Cheng se volteó para mirarlo, le pellizcó la cara y lo besó en la boca.
Shen Qingshu sabía que probablemente no estaba enojado cuando lo vio así.
Eso era bueno.
Besó a Han Cheng con una sonrisa y lo abrazó.
Cuando Han Cheng se fue a la cama por la noche, tomó la pequeña figura y le dio la vuelta con cuidado. Shen Qingshu echó un vistazo y deliberadamente se burló de él:—Tch, no puedes dejarlo.
—Lo piensas demasiado.— Han Cheng dejó la pequeña figura y pensó en algo y le dijo: —Hable con su equipo del programa y que haga uno de usted para cada episodio en el futuro. Solo lo suficiente para un conjunto.
—¿Un conjunto? Por casualidad, ¿Quieres crear un Qingqing milagroso que viaje por el escenario de un debate?
—¿No puedo?— Han Cheng lo tomó en sus brazos, mientras lo ayudaba a limpiarse el cabello. Continuó persuadiéndolo, —Ve y habla de eso. Qué memorable es para ti ir a un programa de variedades por primera vez.
Y dijiste que no te gustaba. Shen Qingshu bromeó.
—Solo quiero armar un conjunto.
—¿Para qué quieres un conjunto?— Shen Qingshu se acercó a él, —¿Para la colección? Ah, ¿Por qué todavía quieres recogerme? ¿Tanto quieres que me quede contigo?
Han Cheng: —...
Han Cheng le secó el cabello dos veces. Shen Qingshu se rió.—Alguien está enojado.
—¡Estás enojado! Sólo tengo un trastorno obsesivo-compulsivo simple. Me gusta hacer un conjunto.
—¿En serio? No lo creo.
Han Cheng: —...
Han Cheng arrojó la toalla a sus brazos, —Límpialo tú mismo.
Shen Qingshu se rió más feliz en un instante. Tomó una toalla y miró a Han Cheng, quien estaba avergonzado por lo que dijo: —Ya que solo quieres hacer un conjunto, te ayudaré a hablar con el equipo del programa.
Han Cheng resopló.
Esto es lo que debería hacer.
Shen Qingshu tomó su mano y le devolvió la toalla. —Ahora continúa secandolo para mí.
—Es una recompensa por su obediencia. —Dijo Han Cheng, su mano inconscientemente comenzó a limpiarse el cabello.
Shen Qingshu miró sus movimientos honestos y sonrió. Ya no se burlaba deliberadamente de él.
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...