Capitulo 52

4 0 0
                                    


Cuando Shen Qingshu informó la situación del día a Han Cheng antes de acostarse, Han Cheng se quejó de su estado.

—También quiero una persona que me ame tanto que esté dispuesto a morir por mí, y quiero despreciarlo.

Shen Qingshu: —????

—¿Un pequeño amor que te ama mucho no es suficiente para satisfacerte?

—Así es.— Han Cheng dijo: —El novio no está lo suficientemente loco, no está lo suficientemente enredado, no está lo suficientemente activo y no puede resaltar mi impotencia y pasividad.

—Quiero un diseño de personaje extraordinario que sea particularmente elevado, frío e inalcanzable. Alguien que todos deseen.

Shen Qingshu: —...

Quieres mucho.

—No es imposible, pero ¿Quién es la audiencia de esta actuación?— Shen Qingshu abordó el punto del asunto.

Han Cheng: —...

Han Cheng se quedó en silencio por un momento y descubrió que realmente no parecía haber una audiencia adecuada.

La familia de Shen Qingshu tiene que seguir el guión original.

Sus amigos también han visto previamente la versión original.

Incluso los transeúntes, como Bai xuege, conocen su guión.

Entonces, ¿Dónde hay un escenario para la exhibición de su nuevo personaje?

Han Cheng suspiró con depresión y sintió que era realmente miserable.

¿Por qué no se dio cuenta de este problema antes?

¡Demasiado descuidado!

¡Gran error!

Shen Qingshu lo escuchó suspirar al otro lado del teléfono móvil y lo consoló rápidamente: —Está bien. No te preocupes. Si hay una oportunidad adecuada en el futuro, representaremos su nuevo escenario. Te mostraré mi amor. Te amo mucho y soy decidido e inquebrantable. Las montañas no tienen mausoleo, el cielo y la tierra están unidos, ¡No me separaré de ti!

—Eso es lo suficientemente bueno.

Han Cheng estaba satisfecho a regañadientes y conversó sobre otras cosas antes de colgar el teléfono.

Sin saberlo, se estaba poniendo cada vez más frío y la filmación llegó lentamente a la etapa media y tardía. Shen Qingshu finalmente escribió su nueva novela y lo subió a través de una nueva cuenta.

Finalmente retuvo la cuenta que había registrado previamente y decidió quedarse con la cuenta principal de carnes y verduras. Mientras que la nueva cuenta se mantendrá como vegetariana.

Shen Qingshu recomendó su otra cuenta a través de la cuenta principal y señaló especialmente: [Esta es vegetariana].

Innumerables lectores gritaron: 【Autor, ha cambiado, ya no es un fabricante de automóviles, ¡ahora solo puede caminar!】

Shen Qingshu respondió con una sonrisa: [Método de viaje ecológico, conservación de energía ecológica].

Hizo una prueba de lectura de su primer capítulo y lo envió.

De todos modos, ahora que habia dominado la habilidad de recitación repetida de Han Cheng, no tenia miedo de que Han Cheng le recite. Entonces, naturalmente, puede continuar escribiendo la historia de amor de Su Qing y Cheng Han.

Con el marketing de gran tamaño , el nuevo artículo se acababa de enviar y pronto hubo muchos clics y comentarios.

Shen Qingshu lo miró con un poco de alivio y rezó en silencio para que el resultado de este libro fuera mejor.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now