Al ver esto, Zhu Jian se inclinó y agarró el cuerpo de la serpiente. La pequeña serpiente giró la cabeza y lo mordió. Zhu Jian lo evitó, agarró su cabeza con la otra mano y finalmente agarró la garganta para controlarlo por completo.
—Esta es una serpiente mascota. No tengas miedo. No es venenoso. —Levantó la cabeza y les dijo a Shen Qingshu y Xiao Lu: —Tengo un amigo que cría serpientes. He visto este tipo de serpiente. Lo llaman la Dama de blanca. Probablemente sea la mascota de alguien del equipo que salió corriendo sin que el dueño se diera cuenta.
Shen Qingshu se sintió aliviado: —Es bueno si no es venenoso.
De hecho, pensando racionalmente en encontrar una serpiente pequeña aquí, nueve de cada diez veces es una serpiente mascota. Simplemente estaba asustado por la repentina aparición de la serpiente, por lo que no tuvo tiempo de pensar.
—Entonces, ¿Debería ir y preguntar por el dueño? De lo contrario, el dueño se preocupará cuando se dé cuenta de que falta.
—Bueno, vuelve y descansa. Voy a preguntar.
Cuando Zhu Jianterminó, estaba a punto de irse.
Shen Qingshu lo vio irse, luego, de repente, recordó algo y le gritó: —Espera un minuto.
Zhu Jian miró hacia atrás, —¿Qué pasa?
—¿Por qué no le preguntas primero a Bai Xuege?— Él dudó.
Zhu Jian: —???
Zhu Jian miró la pequeña serpiente blanca inquieta en su mano. ¿Cómo llegaste a la conclusión de que un menor como Bai Xuege es el dueño?
—¿A los adolescentes no les deberían gustar más los gatos y los perros?
—Ese no es necesariamente el caso.
De repente recordó una entrevista anterior en una revista. Cuando se trataba del tema de las mascotas, Bai Xuege dijo que quería muchas mascotas; gatos, perros, loros, lagartijas, serpientes, etc.
El anfitrión se sorprendió y le preguntó:—¿Serpiente?
Bai Xuege mantuvo la calma, —Sí, qué genial sería eso.
—Lo dijo en una entrevista antes.— Shen Qingshu agregó:—Y recuerda, ayer usó un anillo de serpiente.
Zhu Jian: —...
Zhu Jian extendió la mano para darle una palmadita de elogio, pero descubrió que todavía sostenía la garganta de la serpiente, por lo que solo podía alabar a Shen Qingshu con la pequeña serpiente blanca en la mano.
—¡Genial!
¡Cree que Shen Qingshu se ha esforzado por esta filmación!
Los actores del mismo equipo han sido investigados a fondo. ¡Se puede ver que puede tener esperanza de que todo saldrá bien esta vez!
¡Tan trabajador!
¡Más que todos los artistas que ha traído antes!
Zhu Jian lo miró con satisfacción, luego se dio la vuelta y fue a buscar a Bai Xuege.
Cuando Bai xuege escuchó que alguien llamaba a la puerta, se sintió deprimido mientras buscaba a su mascota Xiao Qi con Qin Yingyang y sus dos asistentes.
Bai xuege no estaba de humor para ver quién llamaba. Un asistente se acercó y abrió la puerta, —Hola.
—Hola, me gustaría preguntarle si ha perdido una serpiente mascota.
Cuando el asistente escuchó el discurso, quedó encantado como si hubiera conocido a un salvador.
Zhu Jian miró su expresión y entendió claramente la situación. Sorprendentemente, realmente resultó ser la serpiente de Bai Xuege. Quién diría que las entrevistas son tan útiles. ¡Tiene que prestar atención en el futuro!
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
DiversosShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...