Capitulo 9

6 0 0
                                    


—¿Tu casa?

—¿O puede ser tu casa?— Han Cheng lo miró.

—No tienes dinero y no quieres ir a casa. No puedes quedarte en un hotel todos los días. Incluso si estoy dispuesto a prestarte dinero, tienes que encontrar un lugar para quedarte temporalmente, ¿No?

Es verdad.

Lo que Shen Qingshu pensó antes fue que si Han Cheng no estaba de acuerdo, simplemente encontraría un trabajo para ganar algo de dinero y alquilar una casa. Con su apariencia no pasaría hambre. ¡Si no ayudara, aún podría hacer una transmisión en vivo!

Pero ahora Han Cheng está dispuesto a dejarlo vivir en su casa, lo cual es una sorpresa.

No le preocupa que Han Cheng tenga malas intenciones hacia él. Después de todo, este es el protagonista gong. En estos días, quienes pueden ser protagonistas son las cinco conferencias, las cuatro bellezas y los tres amores [1]. Incluso si no tiene principios, no puede hacer cosas como el tráfico de personas, el secuestro y la extorsión. De lo contrario, la novela nunca pasará la evaluación, y mucho menos será leída por su asistente.

Shen Qingshu estaba muy tranquilo con el sistema de censura, por lo que está más tranquilo con el carácter de Han Cheng.

Además de romántico y amoroso, entre miles de flores y hojas no se pegaron[2] . El protagonista Han Cheng no tenía muchas desventajas como el protagonista gong. Incluso si tiene alguna desventaja, no tiene nada que ver con él. Era simplemente un hombre de herramientas. ¿Qué tiene que ver la vida privada de Han Cheng con él?

Solo necesita promover el desarrollo de la trama. ¡El resto se lo puede dejar al protagonista shou para que lo eduque!

Shen Qingshu pensó eso y felizmente miró el paisaje fuera de la ventana y se preguntó qué haría en este mundo después de eso.

La trama no comenzara hasta tres meses después. ¿Qué debe hacer durante este período? No puede simplemente acostarse en la cama.

Shen Qingshu movió su pequeño cerebro con cierta preocupación.

Han Cheng lo miró y le frotó la cabeza.

Después de conducir durante media hora, Shen Qingshu se bajó con Han Cheng. Tan pronto como se bajó, vio un automóvil familiar, el automóvil que conducía anteriormente con Han Cheng.

—¡Oh, nos encontramos de nuevo, mi buen hermano sigue siendo tan guapo como siempre!

Han Cheng inmediatamente giró su pequeña cabeza,—No mires, tu hermano llora cada vez que te ve.

—No alteres la relación entre nosotros. Mi hermano obviamente está feliz.

—Sí, estaba tan feliz que lloró. —Han Cheng lo llevó al ascensor con su maleta.

Shen Qingshu lo siguió, pensó en algo y le preguntó:—¿Por qué tienes tres espacios de estacionamiento? ¿Son solo tres? ¿Hay otros autos que no puedo ver?

—En la actualidad, solo hay tres. Dejé a los demás en casa y no los conduje.

—¿Así que compraste el espacio de estacionamiento de otra persona?

—Tu me subestimas.—Han Cheng lo miró. —Este edificio pertenece a nuestra familia.

Shen Qingshu:—...

¡Olvidó que el negocio de la familia Han también incluye bienes raíces!

—¡Impresionante!

—Entonces, ¿Quieres una habitación con vista al mar?— Han Cheng le preguntó.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now