Capitulo 42

3 0 0
                                    


Shen Qingshu estaba tomando fotos de Xiao Qi cuando escuchó un golpe en la puerta. Salió y descubrió que eran los dos asistentes de Qin Yingyang y Bai Xuege.

Los dos asistentes, uno sostenía una incubadora y el otro sostenía una caja grande.

Qin Yingyang lo miró, un poco avergonzada—Xiao Shen, hay algo en lo que necesito tu ayuda.

—¿Qué ayuda?

—Xuege y yo estamos ocupados estos días, así que no podemos cuidar a Xiao Qi. Ella se ha escapado de casa tres veces, ¿Sería posible que cuidaras de Xiao Qi por unos días? No te preocupes, no te haremos cuidar de Xiao Qi por nada. No solo le pagaremos dinero, sino que también le deberemos un favor. Si necesita ayuda en el futuro, comuníquese conmigo en cualquier momento. Mientras pueda ayudar, no me negaré.

Shen Qingshu no esperaba que ella quisiera su ayuda en esto y se sintió un poco incómodo. —Nunca antes había criado una mascota, y mucho menos una serpiente, así que no estoy seguro de poder hacerlo bien.

—Xiao Qi sigue siendo muy fácil de mantener. He traído su incubadora, comida y juguetes para ti. Ayúdame a cuidarla por un día primero. Si no funciona, avísame mañana y la paso a buscar enseguida, ¿De acuerdo?

Ella preguntó con sinceridad, haciendo que Shen Qingshu no pudiera negarse.

Espera, pensó de repente Shen Qingshu, ¿No dijo Zhu Jian que tenía un amigo que criaba serpientes? ¡Entonces él debería poder ayudar!

—Está bien, lo intentaré.

—Muchas gracias.— Qin Yingyang le agradeció sinceramente.

Le pidió a los dos asistentes que prepararan todo. Luego tocó la cabeza de Xiao Qi, agradeció a Shen Qingshu nuevamente y se fue con los dos asistentes.

Shen Qingshu contactó rápidamente a Zhu Jian y le pidió que fuera a su habitación.

Zhu Jian pensó que había sucedido algo grande. Sin embargo, cuando llegó, descubrió que el principito era capaz. Solo unos días después de que comenzara el rodaje, ya se había llevado la mascota de la celebridad más grande del equipo.

—Impresionante, Qingshu— Zhu Jian miró a la pequeña serpiente blanca y a su principito,—Con ella, puedes ingresar al círculo de Bai Xuege.

—Entonces, ¿Sabes cómo criarla?

—Yo no, pero mi amigo sí.

Mientras Zhu Jian hablaba, grabó un video corto y se lo envió a su amigo, preguntándole cómo está la serpiente ahora. ¿Y cómo criarla en el futuro?

—Entonces soy responsable de criar a la serpiente, mientras tu eres responsable de acompañar a tu dama de blanco. Diviértete.

—¡Tú eres la dama de blanco!— Shen Qingshu gritó de vuelta.

Zhu Jian se rió.—¿La dama de blanco no ha venido a buscarte tres o cuatro veces hasta ahora? Esto parece ser la versión moderna de la leyenda de la serpiente blanca.

—¿Verdad, dama de blanco?—Miró la pequeña serpiente blanca sobre la mesa.

Xiao Qi lo ignoró, se subió en silencio a la muñeca de Shen Qingshu y se enrolló íntimamente alrededor de su antebrazo.

—Mira.— Zhu Jian dijo con una sonrisa:—Cuánto te ama.

Shen Qingshu: —...

Han Cheng revisó su teléfono móvil y luego volvió a verificar. Miraba su teléfono móvil casi cada media hora.

Pero no importa cómo verificó, no vio la información que quería.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now