Capitulo: 2 "La cafeteria"

4.4K 495 21
                                    

Narra Jos:
¡Ahora si! Le parto la madre a Alan y de paso a Alonso, acabo esa dichosa "Entrevista" y nos fuimos a tomar un cafe a Starbucks.

Freddy: ¿Jos que pasa?

Jos: Pasa que le voy a partir su madre a tu primo

Freddy: ¿por que?

Jos: No viste lo que hizo en la entrevista.

Freddy: Si, pero fue un reto y aparte fue Alonso no Alan.

Jos: Me vale madres.

Señora: Jovenes pueden avanzar -dijo en un tono enojado , ahora nos tocaba pedir los cafes.

Cajera: Buenas tardes ¿que desean? -nos dijo en un tono amable, le pedimos nuestros cafes y nos dijo que fueramos a tomar asiento mientras estan.

Narra Alonso:
Creo que ahora si , puse en su lugar a Jos, esta serio y no habla, despues de 15 minutos nuestros cafes llegan.

Mesera: Aquí estan-puso los 5 cafes en la mesa.

Jos: Gracias-le dijo serio.

Mesera: De nada-le guiño el ojo, ¿que le pasa a esa Zorra?

Una hora mas tarde...

Freddy: Chicos Sandra me mando un mensaje diciendome que ya nos fueramos.

Bryan: Y ¿por que carajos tienes el numero de Sandra?-dijo en un tono super celoso, OMG que empieze la funcion.

Freddy: Bryan , todos lo tenemos

Alonso: No es cierto-esto se va a poner bueno.

Bryan: Ves, Que puto saliste chicos allá los veo-se fue, uhh dolio.

Freddy: Maldita sea, Alonso TODOS tenemos el numero de Sandra ¿por que le dijiste eso a Bryan?

Alonso: Por que es verdad solo tu lo tienes, el no diría eso si lo tendría .

Freddy: Yo no sabia , hay dios-se fue.

Alan: Por que le dijiste eso,todos lo tenemos sabes que Bryan es un pinche celoso.

Alonso: Ya se, es que me encanta las funciones que dan-me empeze a reir.

Jos: Me voy,luego les preparo su boda-se fue enojado

Alan: Andale eso te pasa por burlarte de las peleas de los demas, tu tienes una peor-se fue y me dejo solo, asi es, creo que si me pase.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora