En esa casa de terror,se oían muchos gritos,chicas y chicos gritaban. Los chicos se abrazaban mientras caminaban,esas chicas que iban adelante de ellos gritaban horrorosamente, le ponían los pelos de punta,al escuchar sus gritos. Todo estaban temblando de miedo,de repente se escuchó un disparo.
Todos se tiraron al suelo,Alonso y Jos solo pensaban en sus niñas.Las luces de la casa se apagaron y los monstruos, fantasmas,etcétera,igual se agacharon.
Afuera,Zoe agarró a las dos gemelas y se tiro al suelo, abrazo a las niñas,las protegió. Grace hizo lo igual con Mateo y la hermana de Grace,protegió a Maximiliano.
Todas las personas que se encontraban ahí,se agacharon,poniendo sus manos en su nuca.Dejo de oírse disparos,Grace alcanzo a ver fuego, se alarmó demasiado. En segundos,los disparos se habían convertido en explosivos. Gente corría desesperadamente, mientras que otras seguían agachadas.
El primer explosivo,cayo en la rueda de la fortuna,no quedó nada de ese juego,Zoe y las otras chicas comenzaban a temblar.-Tenemos que salir de aquí -Dijo la hermana de Grace.
-¿Y los chicos? Yo no me voy sin ellos -Dijo Grace.
-Grace,tenemos que irnos -Otro explosivo,fue en los carros chocones.
-Tengo miedlo,quielo a mis papis -Dijo Mateo haciendo pucheros.
-Tranquilo Mat -Dijo Grace.
Zoe lloraba,esto no podía estar pasando,pensó en Jos,Alonso. Los chicos, estos no salían de la casa de terror,tiran los explosivos por orden,solo faltan siete juegos para llegar a la casa de terror. Bueno,seis. Adiós carrusel.