La puerta estaba con llave,se asomo por abajo y vio sangre. Agarró una llaves que estaban de repuesto y abrió.
Alonso: ¡JOS,NO! -Corrió hasta el para arrebatarle una navaja .
Jos: ¡VETE! quiero estar solo -Grito.
Alonso: ¡Estabas,por cometer una locura! -Jos abrazo a Alonso y empezó a empapar la camisa de Villalpando,con sus lágrimas -Duele,duele mucho no tener a nuestras pequeñas aquí. Pero pronto estarán con nosotros.
Mientras que Alonso,Jos y los demás sufrían,Carlos estaba mas que contento, gozaba,por fin había conseguido lo que quería desde hace años,hacer que Jos y Alonso sufran lento y doloroso. Y tenia mas planes.
-¿Para que me llamaste? -Preguntó una chica hermosa,llegando a la casa de Carlos.
-Necesitó de tu ayuda,eres mujer y debes de tener experiencia,de cuidar niños.
-No tengo tanta pero bueno, ¿Que hiciste?.
-Me robe a dos niñas. Son las hijas de Alonso Villalpando y Jos Canela -La chica comenzó a toser -¿Que te pasa? ¿Los conoces,estúpida?
-No,nada de eso. ¿Donde están las niñas?
-En el cuarto grande,te daré reglas y las tendrás que cumplir. Regla número uno,no podrás salir de la casa con las niñas. Regla numero dos,no tendrás contacto con nadie,si me entero que tienes contactos de familiares de esos idiotas,te ira mal.
Carlos llevo a la chica hasta el cuarto,donde se encontraban las gemelas. Dejo sola a la chica para que las hiciera dormir.
-En que monstruo vinieron a caer -susurro -Yo las cuidare,lo haré por sus padres. No dejaré que ese animal las lastime.
(...)
Un mes después,las cosas para Jos y Alonso iban empeorando,no había rastro de Carlos,no dejo ni una sola pista.
Jos: Un mes -Susurro -¡Un maldito mes,sin ver a mis hijas! Y todo por ese estúpido. Lo odio con todas mis fuerzas.
Alonso: Amor,tranquilo.
Jos: ¡No!, ¡Me estoy muriendo,quiero a mi pequeñas! -Empezó a gritar y después a llorar.
Alonso: Vamos a dormir. Necesitamos descansar.
Ambos subieron a la habitación, necesitaban descansar urgentemente,Jos rápido se quedo dormido pero Alonso no,en eso le llego un mensaje.