Epílogo

2K 224 83
                                    

Dos días después...

Alonso por fin,pudo salir del hospital,se tenia que cuidar muy bien y Jos se encargará de eso,volvieron a la casa,sus amigos y ellos platicaban cosas sin sentido,hacían bromas,reían hasta casi orinarse, todo volvió a lo antes.

-Papi,mi amigo Santi vendrá. Con sus papis,lo invite ¿esta bien? -Mateo agacho su mirada.

Bryan: Claro que si mi vida,hiciste bien en invitar a tu amiguito.

Jos: Próximamente,novio.

Freddy: No le metas ideas al niño,aunque no seria mala idea.

Bryan: Par de babosos.

Freddy: A un baboso,lo amas con todo tu corazón -le susurro.

Jos: Al otro baboso igual.

Bryan: A uno lo amo,al otro lo quiero.

Jos: Eso dolió Freddy, solo te quiere.

Freddy: ¿Solo,me quieres? ¡Entonces a Miguel lo amas!

Bryan: Al revés.

Jos: Rompiste mi corazón, también te quiero.

-¡Papis,llego Santi! -Bryan fue a abrir la puerta,ahí estaba los padres de Santi, eran muy guapos.

Bryan: Hola,que bueno que vinieron,adelante.

Cuando Mateo vio a Santiago,corrió a el,al igual que el otro niño,ambos estaban emocionados,Santiago se resbaló, Mateo corrió hasta el preocupado,se hincó y le sonrió.

-Bobo -Dijo soltando una risa demasiada tierna.

Mateo le dio un pequeño beso en la nariz,Santiago lo abrazo por el cuello mientras sonreía. Puede ser que Jos le tomo una foto y Alan grabo.

 Puede ser que Jos le tomo una foto y Alan grabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora