Todo pasaba lento y doloroso para Alonso. El tráiler hizo un rechinido,paro,pero alcanzó a lastimar a Jos,el chofer corrió y cuando llego,Jos tenia poco pulso.
Alonso: Mi amor -susurro,corrió hasta el y lo abrazo.
-Alonso,tenemos que llevarlo al hospital,esta sangrando y tiene poco pulso.
-Disculpen,no vi al joven.
Alonso: ¡Cierre la boca,estúpido! -Dijo enojado,el chofer cargo a Jos y lo subió a la camioneta,esta arranco hasta un hospital que estaba cerca.
Cuando llegaron,rápido llevaron a Jos a urgencias, Alonso y los demás esperaron noticias sobre su estado.
Freddy: Se que no es el momento,pero ¿Por que sangraba Jos?.
Alonso: Esta embarazado.
Alan: ¿Que? ¿Embarazado? ¿Como? ¿Por que no,nos dijiste nada?
Bryan: Omar, son muchas preguntas y en este momento Alonso no esta para contestarlas.
Alan: Tienes razón,ya que este mejor nos explicas.
Era madrugada y todavía no daban noticias de Jos,Alonso se quedo dormido,tenia mucho miedo. Zoe llego poco después de que Alonso se allá quedado dormido.
-¿Por que no duermen un poco? Los tres tienen una ojeras espantosas -Dijo Zoe tomando su vaso de café.
Bryan: Yo no tengo sueño,tome tres vasos de café.
Veían como los doctores y enfermeras iban y venían,veían a las personas que estaban ahí,lloraban y gritaban. Temían que fueran los siguientes en hacer eso.
-¿Familiares de Jose Canela? -Preguntó un doctor poco canoso.
-Si,somos nosotros ¿Como están? -Respondió Zoe nerviosa.
-Lo siento tanto,los tres murieron,mi mayor pésame,hicimos todo lo posible pero no hubo resultado.
-¡NOO! Doctor,esto es una broma -Zoe exploto en llanto.