Los chicos se encontraban más que listos,Alonso esperaba a Jos en la entrada,el quería ser el primero en abrazar a Jos.
Canela se encontraba viendo la televisión, no iba a ir a la boda,no estaba listo para ver a Villalpando.
-Jos,tenemos que ir.
Jos: Ya te dije,que no quiero ir.
-¡Basta! Deja a Alonso a un lado y piensa en Bryan y en Freddy,ellos estuvieron a todo momento cuando tu y Alonso se casaron y lo que estas haciendo esta muy mal,estas siendo un egoísta.
Jos: Entiende,que aun no estoy listo para ver a Alonso.
-Pero pronto lo veras,ha si,para el otro mes,te recuerdo que el es el padre de tus hijas y escucha Jose,si no lo dejas acercase a ti o a sus hijas,te corto el pene -Dijo Zoe enojada,odiaba la decisión que tomo Jos.
(...)
Alonso se canso de esperar a Jos,decidió disfrutar la boda de sus amigos,hoy tenia que estar feliz.
-¿Freddy Leyva,aceptas a Bryan Mouque como tu esposo? Para amarlo,respetarlo,cuidarlo y ser le fiel,en la salud y en la enfermedad, en lo prosperó y en lo adverso,en la riqueza y en la pobreza,hasta que la muerte los separe.
Freddy: Acepto -Respondió con una sonrisa en su rostro.
- Y tu ¿Bryan Mouque,aceptas a Freddy Leyva como tu esposo? Para amarlo,respetarlo,cuidarlo y ser le fiel,en la salud y en la enfermedad,en lo prospero y en lo adverso,en la riqueza y en la pobreza,hasta que la muerte los separe.
Bryan: Aceptó.
-Ahora los declaro maridos,ya se pueden besar -Ambos empezaron a juntar sus bocas,cuando por fin lo hicieron,los invitados se pararon de sus asientos y empezaron aplaudir,unos lloraban de felicidad y otros sonreían de orgullo.
La fiesta era espectacular, unos que otros ya andaban borrachos. Los novios bailaban abrazados,Alan igual,el bailaba con una chica que conoció,es amiga de la prima de Bryan,Alonso solo veía a la gente bailar,muchas chicas y chicos lo invitaban a bailar pero el se negaba.-Hijo, ¿Por que no vas a bailar? -Preguntó Columba,la madre de Alonso.
Alonso: No tengo ganas,estoy cansado.
-Pero tu nunca estas cansado -Acabo la canción y empezó una de salsa.
-Mujer,vamos a bailar esa pieza -Dijo el padre de Alonso,la señora Camarena aceptó y ambos se pararon a bailar en la pista de baile.
-¿Y Jos? Alonso yo quiero ver a Jos,me agrada,me alegra que sea mi cuñado -Dijo Braulio.
Alonso: No pudo venir,esta ocupado -Sonrío falsamente.
-Espero que nunca se separen,hacen linda pareja -Sonrió el pequeño,Alonso solo lo veía con ternura.
-Voy con Israel ¿Me acompañas,Diego?
-Vamos enano -Ambos fueron con Israel,hermano de Freddy.
Ya casi era media noche y la fiesta seguía,Freddy ya estaba borracho junto con Alan,se pasaron de copas,Bryan ya regaño a Freddy.
Bryan: Alfredo, ya deja eso -Le arrebató la copa,que contenía una cantidad de vino.
Freddy: Sólo un trago más -Hizo un puchero pero Bryan negó -Malo.
Bryan: Es por tu bien.
Freddy: No molestes -hipo - vete,me lastimas al no dejarme tomar vino.
Bryan tuvo que aguantar a Freddy hasta que este se quedo dormido, era madrugada y la fiesta había acabado.
Al día siguiente,todos amanecieron con dolor de cabeza, Bryan y Freddy estaban viendo lugares en su celular, para irse de luna de miel.
Bryan: ¿Y si,nos vamos afuera del país?.
Freddy: Seria genial y si vamos los cuatro.
Bryan: Esta bien,pero tu estarás conmigo.
Freddy: Vamos a Estados Unidos.
Bryan: Alan siempre quiso visitar New York,vamos ahí y después vamos a otro lugar.
Freddy: Quiero ir a los Ángeles.
Alan y Alonso aceptaron gustosos en ir a Estados Unidos con sus amigos,primero irían a New York y después irían a los Ángeles California.
Cuando llegaron, habían chicas que les pedían fotos, ellos gustosos aceptaron,salieron del aeropuerto y marcharon hacia el hotel donde se hospedarían, la ciudad de New York es enorme y hermosa, alcanzaron a ver a la estatua de la libertad.
Después de cuatro semanas que estuvieron en New York, fueron hasta los Ángeles California, el frío era menos,toda la gente era amable.
Por fin se hospedaron en un bonito hotel,Alonso decidió salir a caminar,choco con alguien y esta persona se enojo.Alonso: Perdón -bajo la mirada,no escucho nada y subió su mirada,sintió que el aire se le iba - Jos...
.
.
.Se acerca el día de San Valentin y yo lo odio :'v,no se por que pero ese día es muy empalagoso. Soy una amargada,lo se.