Los Recién casados bailaban una canción de vals de novios,la canción era un poco triste,Jos agarraba de la cintura a Alonso y el mas chico lo agarraba de los hombros.
Todo era tan hermoso,nadie y nada lo podía estropear.
Freddy: ¿Me dejas bailar con mi mejor amigo? -Pregunto dirigiéndose a los novios.
Alonso: Esta bien -Hizo un gesto de mal humor -Pero lo quiero en dos minutos.
Freddy: ¡No se vale! Tu lo tendrás para siempre,mi hermano se me va de mi brazos.
Alonso: Te vas calmando Alfredo,iré a bailar con mi mama,no quiero abrazos y tu -Señalo a Freddy -No quiero manos en la cintura de Jos.
Jos: Te amo -Lo beso y este ultimo se fue.
Freddy: Que celoso es tu esposo,bueno pasando a otro tema ¿Para cuando los niños?.
Jos: ¡Freddy! Bueno,no sabemos todavía,los bebes no están en nuestros planes.
Freddy: Seria Genial que esos pequeños llevaran su apellido,ya me imagino a los demonios corriendo por toda la casa cuando yo llegue a la casa y que digan ¡Tío Freddy,llegaste! -Jos río ante su comentario.
Jos: Pero Bryan y Alan también serán sus tíos,también mi hermana y los hermanos de Alonso.
Freddy: Lo arruinaron,no,yo solo seré el tío de esos niños hermosos.
Jos: Como tu digas -Rieron y se pusieron a bailar una canción medio movida.
Mientras que Jos bailaba con Freddy,Alonso bailaba con su madre,lo miraba con orgullo,estaba orgullosa de su hijo.
Acabo la música y Alonso volvió hacia donde estaban Jos y Freddy,estaba un poco enojado.
Alonso: Ya,devuelve me a mi esposo.
Freddy: Esta bien,felicidades,les deseo lo mejor -Le dio un beso en la mejilla a Jos,lo hizo a propósito -Perdón Alonso,es que es mi amigo,adiós.
Alonso: Es que es mi amigo -Imitó la voz de Freddy,Jos solo río -¿De que te ríes?.
Jos: De lo hermoso que te vez celoso -le acaricio la mejilla y después le dio un beso en la boca,ambos disfrutaban ese beso,las personas desaparecieron para ellos.
Alan: ¿Interrumpo? Jos,¿Me dejas bailar con Alonso? -Jos lo miro molesto.
Jos: Por supuesto que no -Dijo un poco molesto,Alonso sabía que estaba celoso.
Alonso: Y dices que el celoso soy yo,te deje bailar con Alfredo,ahora deja me bailar con Alan -Hizo un puchero.
Jos: Esta bien,pero los estaré vigilando.
Después de tantas horas,la fiesta acabó,los cinco se fueron a la casa,llegaron directo al sofá,estaban súper cansados.
Freddy y Alan están preparando te,para que puedan dormir mejor.Bryan: ¿Y,a donde se irán de luna de miel? Que sea un lugar bonito -Pregunto cansado.
Jos: No sabemos todavía, y claro,sera un lugar bonito -Respondió tratando de no cerrar sus ojos.
Alonso: Yo,ya me voy a dormir,me alcanzas Jos -Le dio un ultimo beso para después subir a su habitación.
Alan: ¿Mañana se van? -Dijo llegando con las tazas de te.
Jos: Si,en la mañana -Dijo agarrando la taza -Yo quiero ir a Quintana-Roo,pero Alonso quiere ir a otro lado.
Bryan: Esta bonito ese lugar.
Después de minutos,todos cayeron en un profundo sueño.
A la mañana siguiente,todos se levantaron muy temprano,pues ayer sus managers les dijeron que podían tomarse unas vacaciones,regresarían el 23 de diciembre.
Jos estaba revisando en su computadora la pagina del aeropuerto, decidieron que irían a Cancun Quintana-Roo,el próximo vuelo sale a las 08:00am y apenas eran las 06:05am.
Jos: ¿Y ustedes a donde irán?.
Freddy: Pensamos en ir a Acapulco,dicen que en diciembre no hace tanto calor.
Alonso: Amor,ya están nuestras maletas listas,cuando quieras,nos vamos -Dijo bajando las escaleras.
Jos: Pues ya vámonos,son las seis y sabes que se hace una hora de aquí al aeropuerto y puede haber trafico.
Alonso: Podrías bajar las maletas -Jos asintió y se paro del sofá para subir a la habitación - ¿Cuando se van ustedes?
Freddy: Nosotros hasta mañana -Miraron a Alan,para que respondiera.
Alan: Yo hoy mismo, me iré con mis hermanos a Puerto Vallarta.
Alonso: Suerte a todos,nos vemos hasta el 23 -Abrazo a cada uno,los iba a extrañar mucho.
Alan: Igual pecas,¡Jos apurate! Perderán el vuelo -En ese mismo instante,Jos bajo.
Jos: Ya,vámonos mi amor,nos vemos chicos -Igual abrazo a los tres -Suerte.
Bryan: Igual,suerte -Dijo con una sonrisa.
Jos y Alonso partieron para el aeropuerto,no hubo tráfico así que llegaron en cuarenta minutos.
Jos compro sus boletos y esperaron a su vuelo.Jos: ¿Estas nervioso? -Beso su mejilla.
Alonso: Un poco -Se acurrucó en el pecho de Jos.
Su vuelo por fin iba a salir,se tomaron de las manos y empezaron a caminar hacia la fila que hacían para entrar al avión.
Después de un minuto que paso,por fin estaban en el avión. A Jos le toco en el pasillo,Alonso en medio y a otra persona le toco en la ventanilla.
Alan y sus hermanos estaban empacando,pues en una hora volaran hacia Puerto Vallarta,se quedaran con su tía.
Freddy y Bryan se irían mañana,así que hicieron muchas cosas,tuvieron una "cita".
Alonso y Jos,por fin llegaron a su destino,eran las 04:12 de la tarde,les daría la oportunidad,de salir a divertirse un poco.
Alonso: Jos ¿Podemos ir a la alberca? Amor,por favor -Hizo un puchero tierno,Jos nunca pero nunca se resiste a los pucheros de su esposo.
Jos: Esta bien,solo voy a ponerme mi traje de baño.
Alonso: ¿Te ayudo? -Hizo una sonrisa coqueta,Jos solo se sonrojo.
Jos: No gracias,mejor tu también pon te tu traje de baño y no quiero un short corto -Dijo entrando al baño para cambiarse.
Alonso: Te haré hervir de celos Jos -Sonrió,tenia un plan para que Jos ardiera de celos.
.
.
.
Es muy tarde,bueno para mi se me hace tarde :"),hola.