Capitulo: 4 "El concierto"

3.9K 422 36
                                    

Narra Jos:
Hoy era el The party tour en Puebla, ya estamos a la mitad del concierto, yo me sentia mal, me empezaba a doler la cabeza, pero a Alan se le ocurrio algo.

Alan: Necesitamos a 5 coders que pasen al frente-casi todas se aventaron pero los guardias las agarraron por que ya estaban las 5 coders

Alonso: ¿como te llamas?

Coder 1: Hay los nervios , me llamo Karla-dijo llorando de la emocion

Alan: ¿quien es tu debilidad?

Karla: Freddy

Alan: Freddy abrazala-en seguida la abrazo y ella lloraba, ví de reojo a Bryan y estaba sacando humo

Alonso: Y tu ¿como te llamas? Y ¿quien es tu debilidad?

Coder 2: Samanta y Alan- Alan la abrazo .

Alonso: ¿como te llamas? Y ¿quien es tu debilidad?

Coder 3: Fernanda

Jos: Eh como mi hermana

Bryan: ¿Quien es tu debilidad?

Fernanda: Tu- abrazo a Bryan y los dos se calleron pero Bryan es el que se callo de pompa, despues que se pararan, la coder beso casi cerca de la boca a Bryan, Bryan en el hotel estara muerto.

Alonso: Bien quedan ustedes dos, ¿como se llaman? Y ¿quien es su debilidad?-voltee hacia Bryan y la coder seguia abrazandolo fuerte, gire hacia el otro lado y Freddy tenia su ceño fruncido la verdad se nota a Kilometros que esta celoso.

Coder 4: Me llamo Paola y mi debilidad es Jos ¿puedo darte un beso?

Jos: Claro- Yo pense que me lo iba a dar en la mejilla o en el cachete pero NO,me lo dio en la boca, hay y lo peor es que Alonso lo vio y en 3D por haci decirlo.

Coder 5: Valeria y tu mi vida -se dirijio a Alonso y la abrazo.

Alan: Chicas vallan a atras del ecenario con nuestros managers por que acabando el concierto nos iremos a comer y podran convivir con nosotros- las 5 coders casi se desmayan, se fueron casi corriendo y despues seguimos con el concierto.



Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora