Capitulo: 37 "Palabras cursis"

2.4K 262 34
                                    

Narra Jos:
Todos estábamos quemados por todo el cuerpo,me arde mucho.
Nadie llevo bloqueador,bueno Alan llevó pero Bronceador,nos dejo todos tostados.

Alonso: ¡Amor! ¡Me arde! -Chillo,le estaba poniendo leche de vaca, leí que con eso se te baja el ardor .

Jos: Ya se mi amor,pero con esto se te bajara el ardor -Meti el algodón al vaso de leche y exprimí el algodon en la espalda en Alonso,el solo se retorcia.

Alonso: Todo es culpa de Alan,me las pagara, Ah,¡Jos,Arde! -soltaba pequeñas lágrimas.

Jos: Ya bebe,ahora haz me lo mismo - Ahora Alonso estaba arriba de mi,yo estaba de espaldas, di un brinco por que sentía su trasero arriba del mio.

Narra Alonso:
Me dolió hasta el alma,Jos me daba besos para que no me ardiera mucho.
Después el me dijo que,ahora yo le untara la leche en su espalda.
Quería jugar, me senté en su trasero y empecé a untar la leche que tenia el algodón, el igual lloraba.

Alonso: Listo -Tire el algodón al suelo y ahora si,empezaba mi juego.
Poco a poco fui tocando su trasero, me mordí el labio para después apretar el trasero de Jos.

Jos: Ah -Gimio- Bebe no empieces.

Alonso: ¿Por que no? -Empeze a dar saltos arriba del trasero de Jos.

Jos: ¡Para! Amor por favor -Me baje de encima de el, me acosté con el ceño fruncido.

Alonso: Hasta mañana,Jose -dije serio y en seco.

Jos: ¿Te enojaste,verdad? Bebe no te enojes -Me beso,el mismo me subió a el - Te he dicho que te amo.

Alonso: No -rei.

Jos: Pues ahora lo sabes,te amo mucho,eres el amor de vida.

Alonso: ¿El único?

Jos: El único -me beso,empecé a hacer movimientos sobre el pene de Jos -No amor,Ah...eres un niño muy malo.

Alonso: ¿Lo soy? -pregunte con inocencia, volví a hacer eso pero ahora sentí su pene duro en mi trasero, lo bese ferozmente,pero nos separamos por que Alan entro a la habitacion.

Alan: ¡No puede ser! ¡Iban a tener sexo! Para la otra pongan seguro a la puerta .

Alonso: ¿Que quieres? -dije frustrado.

Alan: ¿Que si comerán,ahorita?

Jos: No.

Alan: Por favor,le pregunte a Bryan y a Freddy y ellos están peor que ustedes,no quiero comer solo -No se pero me dio algo de tristeza.

Jos: Alan..., bajaremos en un rato -Alan salto de la emoción y después salio de la habitación.

Alonso: ¿Tambien sentiste tristeza?

Jos: Si,vamos a comer bebe.

Alonso: Pero cuando acabemos,jugamos.

Jos: Que pervertido saliste -Bajamos a comer,Alan pidió pizza.

Alan: Gracias por comer conmigo,chicos, en su matrimonio les deseo lo mejor -sonrío.

Alonso: Gracias Alan -Le devolví la sonrisa -Después de una hora, acabamos de comer y después subimos a la habitación.
Cuando llegamos,le puse seguro y aventé Jos a la cama.

Jos: Te amo..mi niño -me beso,era un tierno beso lleno de amor.

Alonso: Yo igual,amor -Mientras que nos besábamos,yo hacia movimientos con mi trasero en el pene de Jos.

Jos: No bebe,hoy no tendremos sexo -Yo hice un puchero -Amor, hoy solo quiero abrazarte mientras te beso.

Alonso: Pero esto lo dejamos para otra ocasión.

Jos: Esta bien, eres perfecto -acaricio mi mejilla, el y yo estábamos de cara a cara.

Alonso: ¿Yo perfecto? ¿No te has visto? Soy feliz por que te amo y por que solo eres mio,las personas estarían celosas por que tengo al novio mas hermoso,perfecto,cariñoso y amoroso, solo para mi .

Jos: Estoy feo.

Alonso: Claro que no mi amor y no intentes cambiar nada de ti,te amo como eres, este es el Jos del que me enamore,nunca cambies.

Jos: Nunca lo haré mi vida, Te amo mucho -me abrazo y beso mi frente.

Alonso: Yo mas...¿me prometes que siempre estaremos juntos?

Jos: Te lo prometo, estaré contigo hasta que seamos ancianos.
.
.
.
.
.




Me salio mi lado cursi...
Ajdoejeixneoej ¡SE VIENE LA NAVIDAD! hablando de navidad,estoy escuchando En Navidad De CD9 :") .

Noten mi aburrimiento ... ¿Que hago para no estar aburrida?

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora