Capitulo: 19 "Terminamos"

2.8K 280 19
                                    

Narra Alonso:
Cuando entre al cuarto, vi...algo horrible, salí con lágrimas de mis ojos y fui al cuarto de Bryan y Freddy .

Freddy: ¿Que tienes? - pregunto abriendo la puerta.

Alonso: ¿Me pue..do quedar aquí?

Freddy: Si ¿pero que paso? - entre y abrace fuerte a Freddy.

Bryan: ¡Hey! ¿Alonso te encuentras bien? - yo solo negué.

Freddy: Chaparro ¿que tienes? - solloze - Alonso di nós

Alonso: Jo..s

Bryan: ¿Que tiene?

Alonso: Va...llan a su cuar..to-no quería ver de nuevo esa espantosa escena.

Narra Freddy:
Salimos de nuestro cuarto y fuimos directo al cuarto de Jos y Alonso, entramos y...¡No puede ser! Bryan entro enojado a golpear a Jos pero lo detuve.

Freddy: ¡Amor! No vale la pena, que el sienta dolor cuando pierda definitiva a Alonso - salimos de ahí y de nuevo fuimos a nuestro cuarto, ahí estaba Alonso todo destrozado, Lo entiendo, si Bryan me hubiera hecho lo mismo nunca lo perdonaría.

Bryan: Ya Alonso, ese hijo de puta no merece ninguna de tus lágrimas - Bryan tenía Rabia, el quiere mucho Alonso es como si fuese su hijo.

Alonso: Es..- no pudo terminar por que estaba llorando,creo que inundara el cuarto, literalmente.

Alan: Chicos dijo..¿Alon, que pasa? - dijo entrando.

Freddy: Ve al cuarto de Jos-fue y después de 2 minutos llego.

Alan: ¿Que mierda fue eso? Jos no seria capaz de hacer eso.

Bryan: Y lo que viste.

Alan: Pero-lo interrumpió Alonso.

Alonso: Iré a hablar con el y después que se queda ahí con. .-interrumpi

Freddy: No lo digas se que te duele, solo ve o espera a que despierte y.. -me interrumpió Bryan.

Bryan: Y le mentas la madre y si no lo haces tu lo hago yo

Narra Jos:
Desperté, pensé que la persona que estaba a mi lado era Alonso pero cuando abrí los ojos no era el, ¿que demonios paso? Vi a esa chica que empezó a acosarme en el cine creó que se llama... Laura ¿pero que hace en mi cama? ¡Y desnuda!

Jos: ¿¡Que haces aquí zorra!?- la desperté.

Laura: Estuvo bueno la follada que me diste - sonrió ¿What? ¿Que paso?

Jos: ¿Que? Estas bien pinche loca y mira te voy a pedir un pequeño favor, ¡te me largas de mi cuarto pero ya y si me molestas otra vez iré a la delegación y te denunciare.

Laura: Bueno ya conseguí lo que quería , ¿te acuerdas de los mensajes? Era yo y lamento decirte que Alonso nos vio, te dije Jos, bye muñeco - salió del cuarto ¿QUE CARAJOS ACABA DE PASAR?, yo solo recuerdo que la noche anterior tuve sexo con Alonso pero con ¿Laura?,me puse unos bóxers con mis jeans y una playera y fui al cuarto de Freddy.

Freddy: Si..Eres tu ¿que quieres ?

Jos: ¿Alonso esta aquí?

Bryan: Amor quien es.. Tu ¡hijo de puta ¿como te atreviste a hacerle eso a Alonso?! Eres un Puto y pendejo.

Jos: Lo que menos quiero es pelear - entre a la habitación y ahí estaba el, con sus ojo rojos - chicos déjenos solos.

Bryan: Solo haces otra cosa y ahora si te-lo interrumpió Freddy.

Freddy: Amor ya entendió - se fueron los tres.

Alonso: Déjame, ¡Lárgate con tu zorra!

Jos: No es lo que piensas.

Alonso : Ja ¿y entonces?

Jos: No se que paso esa tipa es la que entro, yo estaba muerto de sueño y ni siquiera sentí nada, Alonso perdóname

Alonso: Crees que soy tan estúpido como siempre , pues fíjate que ya no me veras la cara de idiota, solo te di una oportunidad

Jos: ¿Y entonces?

Alonso: Lo mejor es darnos un tiempo o definitivamente terminar pero yo no quiero estar contigo.

Jos: ¡No! Alonso por favor - empecé a llorar.

Alonso: ¡Tu te lo buscaste! Te tendrás que ganar mi perdón, pero por ahora terminamos, yo ya no puedo, si quieres mi perdón y mi confianza gana tela pero por ahora aléjate de mi- se fue corriendo, esto...acabo y todo por mi maldita y estúpida culpa.

Estoy encabronada con mis profesores >_< osea que les pasa, últimamente me dejan el montón de tarea y ya ni me da tiempo de leer novelas pero bueno.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora