Narra Jos:
Me desperté gracias a mi despertador, hoy me tenía que levantar temprano, tengo muchas cosas que hacer. Me metí a bañar, cinco minutos después salí y me vestí.
Alonso y yo ,hoy cumplimos siete meses de ser novios, y le tengo una sorpresa, por eso me levante temprano.Jos: Amor, despierta -lo moví para despertarlo pero nada -Chaparro, arriba.
Alonso: No quiero -dijo como niño chiquito.
Jos: Anda bebe, se nos hará tarde.
Alonso: ¿A donde iremos? -Se levanto rápido, bueno solo se sentó.
Jos: Te tengo una sorpresa.
Alonso: ¿Cual es?
Jos: Si te digo ya no será sorpresa, bañate y baja a desayunar, te espero.
Alonso: Te bañaste sin mi -Hizo una mueca de tristeza.
Jos: Lo siento, anda ve a bañarte -sali de la habitación y baje al primer piso, se encontraba Bryan y Freddy en el sofá abrazados.
.
.Jos: Que hermosos , ¡Tórtolos! Buenos días -lo primero lo dije en un susurro ya lo últimos lo grite.
Bryan: ¡Me espantaste! Miguel, avisa cuando llegues.
Jos: Perdón, se veían adorables,les quería tomar un foto pero mi celular esta allá arriba,saben,la iba a subir a Instagram.
Bryan: No te atreverías.
Jos: Bueno tienes razón,pero es lo que deseo.
Bryan: ¿Y por que nos interrumpiste?
Jos: Necesito su ayuda.
Freddy: ¿Para que?, no decimos mentiras a Alonso mientras tu vas a una fiesta.
Jos: No es para eso.
Freddy: ¿Entonces? Habla ya.
Jos: Le quiero hacer una sorpresa a Alonso, hoy cumplimos siete meses de novios.
Bryan: Oh felicidades, ¿y que hacemos?
Jos: Yo,iré a un lugar hermoso a preparar todo y ustedes lo único que tienen que hacer es, inventarle algo a Alonso para que no sospeche y si les pregunta que si yo, me acorde de que hoy cumplimos siete meses de novios digan le que no.
Bryan: Que malo ¿y si nos pregunta, que a donde fuiste?
Jos: Le dicen que fui a ver a mi mamá.
Freddy: ¿Que más?
Bryan: Miguel, si quieres que te ayudemos nos tienes que decir absolutamente todo.
Jos: La sorpresa no se las diré, Freddy siempre termina diciéndolo, ahorita mismo me iré, el en cualquier momento bajara, preguntara por mi, digan le que recibí una llamada de mi mamá, diciéndome que necesitaba urgentemente mi ayuda.
Bryan: Parece fácil pero no lo es, Alonso te saca la verdad como sea.
Jos: Sean fuertes, por favor .
Freddy: Trataremos -me sonrió y le devolví la sonrisa.
Bryan: ¿Por que le sonríes?
Jos: Tu nunca cambiaras, bueno me voy, te mando un mensaje Bryan para que lleven a Alonso, al lugar que les voy a decir en el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Jealous(Jalonso y Breddy)
Fiksi Penggemar-Los celos son enfermizos. *Primera Temporada*