Capitulo:35 "La mejor noche"

2.6K 281 36
                                    

Narra Freddy:
Jos se fue hace tres minutos,en eso baja Alonso,nosotros rápidamente miramos hacia la televisión,el fue a la cocina y después de treinta segundos,volvió hacia nosotros.

Alonso: ¿No han visto a Jos? -Empezaron mis nervios.

Bryan: El nos dijo que su mama le envió un mensaje,diciéndole que necesitaba su ayuda urgentemente.

Alonso: ¿Por que no me aviso?

Bryan: No se,el se tuvo que ir rápidamente,nos dijo que su mama se escuchaba preocupada y triste -Bryan es nuestro salvador.

Alonso: Esta bien -suspiro triste.

Freddy: ¿Que tienes?

Alonso: Jos no se acordó de que hoy cumplimos siete meses de novios.

Bryan: ¿Como sabes?

Alonso: Cuando me despertó no me dijo nada.

Freddy: El regresara pronto y se acordara .

Alonso: Bueno,puede ser ¿Ya desayunaron?

Bryan: No ¿Desayunamos juntos?

Alonso: Claro ¿quien hace el desayuno?

Freddy: Yo,pero Bryan ayuda me -Pasaron nueve horas,ahora son las cinco de la tarde y ahí fue cuando Jos nos envió un mensaje.

Jos: Ya,pasen primero a una heladería para que no sospeche y luego les aviso cuando vallan al lugar.

Bryan: Alonso ¿quieres ir a la heladería?

Alonso: Si -Los tres salimos de la casa,para ir a una heladería.
Cuando llegamos,pedimos nuestros helados y estábamos platicando de cosas que no tienen sentido,luego me llego un mensaje de Jos,diciéndome que todo esta listo,también me envió la dirección del lugar.

Freddy: Alonso, ¿podrías ir a pagar los helados? -El asintió,se paro de la silla y fue a pagar los helados.

Bryan: ¿Que pasa?

Freddy: Jos,ya quiere que lo llevemos -Le dije la dirección.

Bryan: Perfecto,ese lugar es muy bonito .

Narra Alonso:
Salimos de la heladería,nos subimos al taxi,pensé que ya nos íbamos a la casa pero no, después de casi una hora llegamos a quien sabe donde.

Alonso: ¿Que lugar es este?

Bryan: ¿Que no ves? Es un parque , ve adentro mientras pago el taxi -Le hice caso,entre y no era como un parque,bueno era como un tipo Parque y bosque,no había juegos,solo había una pequeña cabaña,fui hasta ella y ahí se encontraba ¿Jos?

Jos: Bienvenido.

Alonso: Wow ¿Que es esto? ¿Tu lo hiciste solo? -Todo estaba hermosa,las decoraciones.

Jos: Si yo solo, ¡Felices siete meses,bebe!

Alonso: Pensé que no te acordarías.

Jos: ¿Como no me voy acordar de un día tan importante? Yo planee esto,mi mama nunca necesito mi ayuda,parece que Bryan y Freddy hicieron un buen trabajo , sienta te -Me senté en la silla que estaba ahí,el sirvió un platillo tan delicioso.

Jos: Tu regalo,amor -Me entrego un peluche grande,en sus manos tenía un corazón que decía Te Amo , y unas rosas.

Alonso: Yo no tengo nada que darte -Agache mi cabeza,estaba apenado.

Jos: No importa amor,mi regalo es que tu, estés aquí conmigo .

Alonso: Le pondré Jalonso -Me refería al peluche gigante.

Jos: Suena bien -Me sonrió - Y falta algo mas importante.

Alonso: ¿Hay mas? ¿Que es ? -Pude notar como se ponía nervioso,se paro de la silla y se puso al frente de mi.

Jos: Tu eres el amor de mi vida, estos siete meses han sido extraordinarios , y me gustaría pasar mas tiempo a tu lado, yo quiero permanecer a tu lado hasta que nos hagamos viejos, tu eres mi enano,mi amor verdadero,mi vida,mi mundo,mi universo, quiero despertar cada mañana a tu lado mientras que te beso y te hago cariños, Alonso Villalpando Camarena ¿Te quieres casar conmigo? -Se arrodillo y saco la caja donde se encontraba el anillo,yo no lo podía creer,esta es la mejor noche que he tenido.

Alonso: Si,si mi amor,acepto y también quiero tener unas pequeñas personitas que nos amen y que nos digan papas.

Jos: Si,si mi amor -Me beso.

Alonso: Te Amo mucho,Miguel.

Jos: Yo mas Chaparro.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hdidjsisbsisb
Me imagine todo eso y kdidjdodje quisiera que pasara en la vida real:")

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora