Capitulo: 65 "Lo odio"

1.9K 204 54
                                    

Hasta yo odio a Carlos :'v XD.

Jos poco a poco despertaba,cuando abrió sus ojos,vio borroso. Luego se acordó de lo que había pasado y entro en pánico.

Jos: ¡AYUDA! ¡AYUDA! -Grito hasta que desgasto su garganta -Mis bebés.

Jos grito como loco,unas enfermeras llegaron después y le pusieron una inyección para que se tranquilizara.

-¿Que pasa? -Dijo el doctor entrando -Me dijeron que me necesitaban.

-Señor, se robaron a las hijas del joven -Dijo la enfermera.

Jos: Mis hijas -Poco a poco fue cerrando sus ojos -El..

Una enfermera llamo a un policía para que investigara quien se había robado a esas criaturas tan indefensas que apenas tenían dos días de nacidas.

-Disculpen,me llamaron para investigar un caso ¿Son familia de Jos Canela? -Los chicos lo miraron confundidos,Zoe asintió.

Alonso: ¿Caso? -Dijo confundido y a la vez preocupado.

-Si,me informaron que -Suspiro -Hoy por la madrugada,se robaron a las hijas del joven Canela.

-¿Que? No puede ser cierto -Se empezó a poner loca.

-Por favor,necesitan estar calmados -Miro a Alonso y este estaba peor,lloraba mientras apretaba sus puños -Joven tranquilo, mis compañeros y yo no descansaremos hasta encontrar a las pequeñas ¿Quien es la madre o su otro padre?

Alonso: Yo soy.

-Bien, escuche, necesitó que me diga si una persona odie al joven Canela o a usted -Empezó a recordar, apretó mas sus puños.

Alonso: Ese hijo de puta -Apretó sus dientes y comenzó a respirar pesadamente.

-¿Conoce a alguien? Hable.

-Se llama Carlos Rentería,hace meses me amenazo. Trabaja o trabajaba en la cafetería de aquí.

-Vamos a hablar con la dueña de ese lugar -Todos fueron hasta esa cafetería -¿Quien es el dueño o la dueña,de este lugar?

-Yo,me llamo Melissa ¿Que se le ofrece?

-Se robaron a dos pequeñas recién nacidas,y este joven afirma que Carlos Rentería fue el que,las robo. Necesito que me de información de ese joven o si no,me acompañara a la delegación.

-Bien,si el trabaja aquí. Pero hoy no se presento a trabajar,entraba a las 06:00am,el vive a doce cuadras de aquí, pero m imagino que ya no estará ahí.

-¿Sabe otro lugar,donde lo pueda encontrar?

-No se,pero si encuentra a su familia,ellos le dirán.

-¿Y,en donde vive su familia?.

-En Monterrey -El policía suspiro.

-Bueno,muchas gracias -Salieron de esa cafetería y el policía volteo a ver a los chicos -No se preocupen, iremos a Monterrey a buscar a los padres de ese joven,me tengo que ir,hasta luego.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora