Alan le mostró adornos,invitaciones,etc.
Para su boda,Jos estaba asombrado,eran unas preciosidades,también vio salones para bodas,todos les encantaron pero obviamente tenia que elegir solo uno,cuando acabo de ver eso,subió con su amado para comentarle.Alonso estaba acostado en la cama,estaba perdido en sus pensamientos,se percato de la presencia de Jos y rápido su humor cambio.
Jos: Amor,¿podemos hablar? -Se iba acostar a lado de Alonso para después abrazarlo pero este,rápido se quito de ahí - ¿Que tienes?
Alonso: Y todavía preguntas.
Jos: Amor,no se que tienes.
Alonso: ¡Los mensajes! -Le grito y le tiro su celular en la cara,Jos rapido lo agarro y lo desbloqueo y vio los mensajes.
Jos: Es Zoe,amor no te enojes.
Alonso: No es cierto -Jos le enseño el teléfono y el nombre del contacto efectivamente decía "Mi gorda:Zoe"
Jos: ¿Ahora me crees?
Alonso: Si ¿Me perdonas?
Jos: Perdonado, oye se acerca diciembre ¿cuado iremos a comprar las cosas?
Alonso: Hoy mismo,pintamos la casa y le podemos los adornos.
Jos: Como quieras mi amor,mira podemos hacer una cosa,todos vamos al centro comercial y cada quien compra lo que necesitamos.
Alonso: Que Bryan y Freddy compren el Árbol de navidad con sus esferas, Alan que compre la pintura para pintar la casa y nosotros dos,compramos los adornos,para la casa y para el árbol.
Jos: Que buena idea amor,vamos a decirles.
Los enamorados le dijeron a sus amigos sobre el centro comercial y ellos aceptaron.
Ahora se encontraban en el súper comercial comprando las cosas que iban a necesitar.Jos y su novio andaban en la área de los adornos para Navidad,habían luces de colores,botas navideñas,renos etc para pegar en las paredes.
Alonso compro,seis series de luces de colores,adornos que se pegan en la pared,entre otros.
Bryan y Freddy compraron un hermoso pino Blanco,compraron esferas moradas para acompañar al pino y para que no se vea pelón,también compraron una estrella para ponerla hasta la punta del pino.
Alan compro unas pinturas hermosas.
Para la parte de adentro compro un color tipo crema y para afuera un morado fuerte pero hermoso.Cuando llegaron a la casa,empezaron a adornar.
Bueno,primero tenían que pintar la casa para que se vea bonita.Cada quien,pintara su cuarto.
Jos y Alonso,están todos pintados de la cara y de su ropa.
A Alonso se le ocurrió una pequeña travesura.
Jos estaba en una escalera,por que estaba pintando arriba del closet que tienen.Salio corriendo al baño para hacer sus necesidades,ahí fue la oportunidad para Alonso,se subió a la escalera y "según" empezó a pintar, se dio cuenta que su novio se acercaba a el.
Jos: Amor ¿Que haces ahí? -Alonso,Sin querer soltó el bote de pintura, que estaba a la mitad,todo le callo a Jos -¡VILLALPANDO!
Alonso: No fue mi intención -Empezó a reír fuerte.
Jos: Mas vale que corras enano -Dijo un poco enojado.
Alonso corrió a la primer piso,se estaba orinando de la risa.Jos: ¡CAMARENA! Enano ven para acá -Grito bajando las escaleras.
Alonso: ¡AUXILIO! Me violan - se puso a reír mas fuerte.
Jos: Te tengo -Lo agarro por detrás.
Alonso: ¡NO! Suelta me,ayuda ¡ME VIOLAN! -Los dos empezaron a reírse.
Jos: No estaría mal que te viole.
Alonso: No,Jose tu me prometiste que a la otra,yo iba a ser Tops -hizo un puchero.
Jos: Amor tengo miedo, y si quedo embarazado.
Alonso: Eso es imposible,lo hemos hecho tantas veces y yo no quedo embarazado,aunque es mi sueño.
Jos: No te dejare ser Tops.
Alonso: ¡RIVERA! Es eso o nunca mas lo hacemos,decide.
Jos: Amor..
Alonso: ¡Decide!
Jos: Esta bien,seras Tops,pero solo una vez.
Alonso: A no,cuantas veces yo quiera.
Jos: Esta bien -Bufo -Me voy a bañar.
Alonso: Voy contigo -Dijo en un tono pervertido.
Jos: Te advierto que no haremos nada.
Alonso: ¡Jose! Bueno,esta bien.
Jos y Alonso acabaron de bañarse,no hicieron nada mas que estar bajo el agua y poniéndose shampoo y jabón en el cuerpo.
Salieron y bajaron para ya poner el árbol o pino,los adornos y las luces.
Bryan: Freddy y yo,ponemos el pino.Alonso: ¡NO! Jos y yo lo ponemos.
Freddy: Que no Alonso.
Alonso: Jos,por favor -Hizo un puchero,Alonso desea mucho poner el árbol y Jos nunca se resiste a los pucheros o a los berrinches de su novio,Pronto su esposo.
Jos: Chicos,dejen que Alonso ponga el árbol.
Bryan: Esta bien,entonces pondremos las luces.
Alan: Yo pongo los adornos.
Toda la casa se veía hermosa,por adentro y por afuera.
Luces de diferentes colores adornaban afuera de la casa y un hermoso pino o árbol color blanco adornaba la parte de adentro.