Capitulo:18 "El Hotel"

3.1K 279 28
                                    

Narra Jos:
Estaba mandándome mensajes con Alonso hasta que ese mensaje llego diciéndome cosas espantosas , desde este momento no me separare de Alonso, horas después llegamos al destino, bajamos y nós dirigimos al hotel, yo me quede con Alonso.

Alonso: ¡Por fin te quedaste conmigo! Siempre me mandas con Alan ¿que te pico Jos?

Jos: Nada ¿que no puedo estar con mi novio?

Alonso: Pues... - lo interrumpí con un beso, ese beso empezó con un toque de amor pero luego se convirtió en un toque de lujuria.

Alonso: ¿Me harías el am..or-dijo gimiendo.

Jos: Toda la vida- Le empecé a quitar la playera, los pantalones, quedo en bóxer, empecé a apretar su miembro para torturarlo.

Alonso: Jo..s- gimió, el me quito todas mis prendas, se agachó a la altura de mi miembro y empezó a masturbarme moviendo mi miembro de arriba a abajo, después que ya estaba erecto se lo metió todo hacia su boca y empezó a succionar y morder mi miembro.

Jos: ¡Oh! Ma..s- Hizo caso, después lo aleje por que ya me iba a correr pero yo me quería correr dentro de él,lo acosté boca a bajo dejándome ver su trasero, chupe todos mis dedos, Primero metí dos.

-¡Oh!Jos..due..le- los deje ahí,sin mover mis dedos, después el empezó a mover su trasero contra mis dedos, luego metí otro y con eso basto, saque mis dedos y los reemplacé por mi miembro.

Alonso: ¡Oh! - Grito del dolor, me quede sin mover,el después se acostumbro y después movió su trasero contra mi pene para que siguiera, Lo empecé a embestir fuerte.

Alonso: Ah.. - gemio fuerte creó que todos los huéspedes escucharon, el cuarto era inundado por gemidos de Alonso y míos, cuatro embestidas después,me corrí dentro de Alonso, Empecé a masturbar el pene de Alonso pocos segundos después se vino en mi mano y mancho una parte de la sabana.

Jos: Eso fue ge...nial- recuperaba la respiración.

Alonso: Te amo-nos besamos hasta quedarnos dormidos.

Narra Alonso:
Los rayos del sol entraban por la ventana, tocaron la puerta,yo abrí por que Jos esta durmiendo como un oso, era Freddy.

Freddy: Oye ¿Nós acompañan a comprar?

Alonso: ¿Quien va a ir?

Freddy: Alan,Aborito,Jesus y yo ¿van?

Alonso: ¿Bryan no va?

Freddy: No, el esta en el quinto sueño, ayer tuvimos una noche dura - se sonrojo, ah ya se a que se refiere.

Alonso: Par de pervertidos, yo si voy, Jos no va a ir también esta durmiendo

Freddy: Y dices que los pervertidos somos nosotros, apúrate - rápido me vestí y salí del cuarto.

Alan: Pensé que no ibas a venir - dijo mientras subíamos a la camioneta.

Alonso: Pues Freddy me despertó - culpe a Freddy.

Freddy: Pero me hubieras dicho "No"

Jesús : Ya llegamos - bajamos, y llegamos al súpermercado, ahí había algunas Coders, nos pidieron fotos y autógrafos y nosotros gustosos aceptamos.

Alonso: Adiós - les dije y ellas gritaron e igual se despidieron, compramos botana y así, estamos yendo de nuevo al hotel.

Jesús : Relájense y después salgan a comer-cada quien se fue a su cuarto,llegue a mi cuarto abrí la puerta y... No podía creer lo que veían mis ojos, era algo.... Horrible.

Soy un asco con el smut fue mi primera vez escribiendo creo que del error se aprende
Lo mio es leer smut no escribír pero bueh

Extrañe Wattpad ,extrañe a mi celular, Hoy en todo el día no pude agarrar mi celular por que estaba haciendo la tarea si, soy de esas personas que dejan todo a la mera hora.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora