Capitulo: 53 "Año Nuevo"

1.9K 224 17
                                    

Han pasado días desde la cena de navidad,Jos se siente mal,tiene nauseas y mareos pero el piensa que no es nada.

Los cinco se estaban arreglándose para esta noche,hoy es la cena de año nuevo,esta vez,cada quien se la iba a pasar con su familia.

Todos iban a comer un rico pavo y claro,no podían faltar las doce uvas,todos estaban listos para esta noche.
Eran las 11:45pm y ya todos acabaron de cenar ese rico pavo y estaban listos para las campanadas.

Once campanadas sonaron,sonó la última y eso quería decir,que ya era año nuevo,cada quien salió afuera para ver los hermosos fuegos artificiales.

(Mensajes):

Jos (12:02am): Mi amor,nos vemos en el parque ♥.

*

Jos (12:05am): Alfredo, nos vemos en el parque.

*

Jos (12:07am): Bryan,en el parque,ahora.

*

Jos (12:08am): Omar,ahora,en el parque.

Los cuatro hicieron caso,fueron hasta el parque,ya sabían en que parque,cuando llegaron había gente.

Alan: ¿Por que nos citaste?

Jos: Ya es año nuevo y no estamos juntos.

Alonso: Feliz año nuevo,mi vida -Abrazo a Jos,dio un brinco,puso sus piernas en la cintura de Canela y este lo sujeto de las caderas.

Bryan: Feliz año nuevo,chicos -Abrazo a Freddy.

Alan: Feliz año nuevo -Sonrió a ver a sus amigos felices,de pronto se oyeron y se vieron mas fuegos artificiales.

Minutos después, los cinco se abrazaron,deseándose lo mejor para este año. El año pasado fue increíble para ellos y esperan que este año sea igual.

Todos fueron a la casa de Jos,que es la que queda mas cerca de ahí y empezaron a celebrar.

-Chicos,bienvenidos, hay vino y mas vino,no tomen mucho -Dijo la señora Rivera.

Pusieron música,la familia de Jos bailaba afuera al compás de la música mientras ellos tomaban vino. Y no llevan una copa o dos o tres,llevaban mas de ocho,menos Alonso.

Alonso: Ya dejen de tomar -Dijo enojado.

Jos: Amor,no seas aburrido -Dijo tomando un trago de vino.

Alonso: José, deja eso -Le quito la copa.

Jos: Eres muy malo Alonso -Hizo un puchero -Voy por cervezas.

Alonso: ¡Jose! Basta de alcohol.

Jos: No me muero,y es mi vida y a ti no te importa.

Alonso: Te recuerdo que eres mi esposo y toda tu vida me importa.

Jos: ¿Ya me case? Yo no recuerdo,amo al mundo -Enserio,anda demasiado borracho.

Alonso: Te va a hacer daño.

Jos: ¡Que no! Tu solo -ya no pudo terminar por que estaba durmiéndose - No,quiero a Alonso,mi vida,mi amor,mi esposo,lo quiero conmigo.

Alonso: Amor,soy yo,Alonso -Ese vino tenia algo.

Jos: Te amo,no te vallas -Lo abrazo.

Alonso: No me iré,amor es año nuevo,estaremos otro año juntos.

Jos: Feliz año nuevo -le sonrió.

Alonso: Feliz año nuevo,que los deseos que pediste,se cumplan.

HOLA!!!!!!!!

Les quería decir que tengan un feliz año nuevo...

Que sea un año increíble para ustedes,cenen,engorden (Nah,bueno si tu quieres).
Te deseo un Feliz 2016,que este año venga con todo.

Tan rápido se fue el año,tan rápido empieza otro año...
Te deseo lo mejor,disfruta la cena y a tu familia :).

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora