Capitulo:32 "El parque"

2.4K 260 22
                                    

Narra Jos:
Los cinco nos encontramos en un parque poco pequeño, Alonso fue a comprar helados mientras que los demás están en los columpios platicando y jugando como niños, veo que un chico se me acerca, vestía con ropa sucia, de seguro no tiene hogar.

Chico: ¿Me podría regalar unos pesos?

Jos: Claro -en mi billetera traía quinientos pesos, los agarre y se los di.

Chico: Wow, es mucho, solo necesito veinte pesos.

Jos: Agarra los, tu los necesitas más que yo -el chico de aproximadamente diecisiete años me dio las gracias y se retiró.

Alonso: ¿Quien era, Miguel?

Jos: Un chico que necesitaba dinero.

Alonso: Mentiroso -susurro.

Jos: Alonso ¿por que nunca me crees?

Alonso: ¡Por que te conozco!

Jos: No, no me conoces. Si me conocieras bien, Confiarías en mi y me creerías pero ¿lo haces? No verdad, entonces no me conoces.

Alonso: Te conozco como eres, eres un infiel.

Jos: ¡Que no!, cuando será el maldito día de que me digas, esta bien Jos, te creó.

Alonso: ¡No se!, después de lo que paso, no te tengo mucha confianza -Eso me dolió, Alonso ya no cree en mi.

Jos: Oh, ya no confías en mi -Sin querer , Se me salió una lágrima.

Alonso: ¡No! Siento que harás lo mismo, de nuevo.

Jos: Seria tan estúpido hacerlo de nuevo, pero sabes lo que me duele,el que ya no confíes en mi y que ya no me creas lo que digo.

Alonso: Jos, entiende, siento que lo harás de nuevo.

Jos: ¡Por milésima vez, yo no lo hice! Esa tipa se aprovecho de mi, pero hasta eso no me crees -Alonso iba a contestar pero interrumpió Freddy.

Freddy: ¡Hey! Tranquilos, en la casa lo arreglan pero aquí no, la gente los mira raro.

Alonso: Esta bien - se fue a los columpios.

Freddy: ¿Que paso?

Jos: Ya no confía en mi

Freddy: ¿Por que?

Jos: Por que piensa que lo engañare otra vez, pero no entiende que yo no lo engañe.

Freddy: Bueno,todo lo que dices es cierto.

Jos: Si,pero Alonso no me cree.

Freddy: Manzanito,veras que se arreglaran pero quita esa cara,Alonso te ama y confía en ti,solo es que tiene miedo, el es una persona súper especial, y sabes que es bipolar y es muy delicado y frágil, animo,venimos al parque a jugar como niños no ha pelear como idiotas.

Jos: Tu si sabes como subirme el animo,te quiero mucho.

Freddy: Yo igual,vamos al sube y baja -dijo como niño chiquito para después ir al sube y baja

Jos: Nunca cambiara -reí para después ir con Freddy, llegue y empezamos a platicar sobre cosas sin importancia, nos interrumpió un niño de nueve años, quería que lo dejáramos subir y así fue.

Chico: Fran por que eres grosero, perdón.....- era el chico que me pidió dinero.

Jos: Hola -le Sonreí.

Chico: Hola, otra vez te agradezco, gracias a ti, mi hermano comió.

Jos: De nada ¿como te llamas?
Brandon: Brandon ¿y tu?

Jos: José Miguel pero solo dime Jos y el es mi amigo, Freddy Leyva.

Freddy: Hola, mucho gusto

Brandon: Igualmente, bueno nos tenemos que ir, vámonos Fran, adiós ¿Jos? Espero verte otra vez -los dos se fueron.

Freddy: Se enamoró de ti.

Jos: Estas loco, si apenas me conoció

Bryan: ¡Alfredo! ¿Quien era el?

Jos: Otro...que uno no puede hablar con alguien en paz.

Bryan: Estoy hablando con este infiel no con las cejas de azotador.

Jos: Lo que pasa es que tienes....Celos de loca.

Bryan: Si, si tengo celos ¿y que?

Jos: Nada Celoso, y el solo era un chico que conocimos, Bry.

Freddy: ¡Manzano! Yo solo le puedo decir Bry.

Jos: Dios mio , con ustedes no se puede.

.

Hola :-)

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora