Capitulo:52 "Cena de navidad"

2.3K 243 57
                                    

Al día siguiente Jos se levanto con un dolor en su trasero,volteo al lado de Alonso,pero el no esta. Se alarmó y lo busco por toda la habitación,pero no lo encontró.
(Mensajes)

Alonso (07:12am): Tuve que ir a la casa de mi tía,me va a dar unas invitaciones,también iré a comprar los boletos,amor prepara las maletas,te amo :*.

*
Jos (09:16am): Freddy ¿nos tenemos que ir temprano?

Freddy (09:24am): Si,todos nos vamos a juntar para cenar,toda la familia de los cinco.

Jos (09:30am): ¿Enserio? Chinga,por que nadie me dijo.

Freddy (09:31am): A mi,antier me dijo Sandra y ayer le envíe un mensaje a Alonso.

Jos (09:32am): Ese enano no me dijo nada,bueno me voy a dar una ducha para arreglar las maletas,nos vemos,le das un beso en el trasero a Bryan por mi :D.

Freddy (09:33am): Chinga a tu madre.

Mientras que Jos se daba una ducha en el hotel,Alonso se encontraba en la casa de su tía,no tenia ganas de pasar a saludar,pues tenia un dolor de cabeza insoportable.

-¿Que tienes hijo? -Pregunto la tía de Alonso cuando vio a Alonso tocar su cabeza.

Alonso: Tengo un dolor de cabeza insoportable.

-Ahí en la mesa de cristal,hay unas pastillas para el dolor de cabeza,Lizeth trae un vaso de agua para tu primo -Le dijo a una de sus hijas -Ahora vuelvo,iré por las invitaciones.

Alonso fue a la mesa de cristal que le dijo su tía,se encontró con dos cajas,eran iguales,así que Alonso agarro cualquiera y ni se fijo lo que decía,agarro cuatro y se las metió en el bolsillo. Llego su prima y le dio el vaso de agua,puso la pastilla hasta atrás de su lengua y se la paso con un trago de agua.

-Aquí están -Le entrego diez hermosas invitaciones -Te di de mas,para que invites a otras personas.

Alonso: Muchas gracias tía,me tengo que ir,voy a comprar unos boletos,hoy mismo me voy.

-Bueno,nos vemos hasta Enero,saluda a tu mama y a tus hermanos por mi parte y que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Alonso: Igual ustedes tía -Le dio un beso en la mejilla a su tía para salir de ahí e ir directo al aeropuerto.

(Mensajes)

Alonso (10:01am): Amor,ya compre los boletos,nos vemos en el aeropuerto.

Jos cuando leyó ese mensaje,ya estaba arreglado e igual las maletas,solo eran dos. Cuando salio del hotel,le entrego las tarjeta a la resistente y fue hacia el aeropuerto .

Minutos después,llego y ahí se encontraba Alonso esperándolo,solo esperaron diez minutos para que se pudieran subir al avión.

Eran las 04:15pm,Jos y Alonso ya habían llegado. Se sentía extraño el clima,allá hacia un poco de calor y aquí las personas de congelan.

(Mensajes)

Freddy (04:18pm): Todos nos vamos a reunir en la casa de la mama de Alonso.

Jos y Alonso llegaron,las personas que estaban adentro,se asomaron,la señora Camarena y la señora Rivera,corrieron a abrazar a sus hijos,cuando bajaron del taxi.

-Los extrañamos -Dijeron al mismo tiempo.

Alonso: Nosotros igual.

-Bueno,pasen,la cena nos espera -Dijo la mama de Bryan.

Jos: ¿Que vamos a cenar?.

-Romeritos y sopa de codo,como postre ensalada de manzana -Dijo Sandra.

Los cinco ayudaban a sus mamas como podían,bueno no las ayudaban,solo hacían travesuras.

-¡Alfredo! Por dios,parecen niños pequeños -Dijo enojada,la mama de Freddy.

Los cinco jugaban a tirarse los restos de comida,eso era increíble. Jos le tiro una semilla de manzana a Alonso,le callo en el ojo.

Alonso: ¡Me diste en el ojo! -Jos rápidamente,fue a abrazar a su esposo.

-Ya ven lo que pasa,mejor ayuden -Dijo la señora Rivera.

Después de acabar la cena,cada quien se fue a su casa a arreglarse,para después cenar.

Eran las 10:00 y todos ya estaban ahí,sus tres managers,la mama y hermano de Freddy,la mama y hermana de Jos,la mama,papa y hermanos de Alonso,el papa y hermanos de Alan,la mama y hermana de Bryan.

Después de cenar esa rica comida,Jos alzo su copa de vino y empezó a hablar.

Jos: Que bueno que estemos todos reunidos,quiero hacer un brindis por este año tan maravilloso,este año que me sacó puras sonrisas, gracias dios,por permite estar otro año con mi familia,mis amigos que son como mis hermanos y mi esposo,que es lo que amo mas en esta vida,espero que todos cumplan sus sueños,querida familia,amigos,que tengan una feliz navidad,te doy gracias mama por soportar me,cada noche que te daba lata en tu panza y afuera,gracias amigos por estar siempre junto a mi y gracias mi amor,por hacerme tan feliz,brindó por la felicidad de cada uno -Todos alzaron sus copas -salud.

Después de esas bonitas palabras de Jos,todos salieron a bailar,esta noche no acaba,apenas comienza.

Alan: Vamos a la alberca -Le dijo a los cuatro,los cuatro asintieron y fueron hacia la alberca.

Jos: ¿Que hacemos aquí?

Alan: Solo quiero pasar un rato con ustedes ¿Siempre juntos?.

Jos: Siempre juntos -Los cinco se dieron un fuerte abrazo.

Alonso: Feliz Navidad chicos -Alan entro a la casa,quien sabe que iba a traer.

Jos y Alonso quedaron frente a frente,cara a cara,al igual que Bryan y Freddy.
Jos junto sus bocas,creando un beso lleno de amor y ternura.
Freddy agarro de la mejilla a Bryan y lo beso lento,demostraba mucha ternura y amor.

En eso Alan llego con su celular en la mano,les tomo una foto a los cuatro,así como estaban y la subió a Instagram con la descripción
'El Amor verdadero si existe,Feliz Navidad'.

Hola!!!!! Les quiero desear una Feliz Navidad,cenen rico :)

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora