Capitulo: 73 "No estoy loco"

1.6K 199 79
                                    

Capitulo dedicado a :

LeyVillalnela



Bryan despertó, estaba en su habitación. Le dolía la cabeza,no había nadie, -Todo fue un sueño - pensó Bryan.

Freddy: ¿Estas mejor? -Miro a un costado de la habitación, ahí estaba el,otra vez,se sintió mareado.

Bryan: No eres real,vete espíritu -Cerro sus ojos.

Freddy: Bryan,tranquilo, soy real,estoy vivo.

Bryan: No...-Susurro.

Freddy: Es una larga historia, ¿Puedo ver a mis hijos?

Bryan: Claro.

Freddy camino a la habitación de sus hijos,suspiro antes de entrar,los vio. Mateo estaba dibujando y Maximiliano estaba jugando.

Freddy: Hola -Les dijo en un susurro,los dos voltearon al mismo tiempo.

-¡Papa Freddy! -Grito Max,dejó sus juguetes y corrió hasta el.

Freddy: Mi amor -Mateo comenzaba a llorar,igual corrió hacia el y lo abrazo.

Bryan veía esa escena desde el marco,veía como su hijo lloraba y Freddy lo consolaba.
Se acercó hasta el,se unió en ese abrazo tan acogedor.

-Te extrañe papi ¿Donde estabas? ¿Por que nos dejaste?

Freddy: Tenia algo que arreglar,pero ya quedo listo.

-¿Ya no,nos vas abandonar?

Freddy: No,mi amor.

-¡Familia,ya llegue! -Gritaron desde abajo.

Freddy: ¿Familia?, ¿Quien es?

Bryan: Esteban -Dijo nervioso,de pronto un chico apareció en esa habitación.

-Ya llegue....¿Quien es el?

Freddy: No te hagas el idiota,sabes perfectamente quien soy.

Bryan: ¿Se conocen?

-No,yo no lo conozco.

Freddy: ¿Que hace aquí?

-Vivo aquí,soy el esposo de Bryan -Le dio un pequeño beso en sus labios,Freddy agachó su mirada,no quería que vieran lo rojo que estaba.

Freddy: Los dejo, ¿Puedo llevarme a los niños al parque?

Bryan: ¿Por que me pides permiso? Eres su padre - Los niños agarraron la mano de su padre y fueron casi corriendo al parque,Freddy soltaba pequeñas lágrimas durante el trayecto.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora