1/2
Narra Alonso:
Todo va genial, nos encontramos por fin en Londres,iremos a sorprender a Jos, hoy es su cumpleaños, el problema es ¿donde lo encontraremos? No conocemos nada y a nadie.Alan: Pregunten donde hay universidades.
Freddy: Por que no simplemente le llamamos a Jos.
Bryan: Por que podría sospechar.
Alan: Miren una señora, le preguntare - le dijo a la señora donde quedaba la universidad donde se encontraba Jos y si,nos dijo.
Alan: Tenemos que tomar el bus.
Bryan: Sera divertido - paso el bus rojo,subimos y era hermoso ver la ciudad de Londres en este bus,llegamos,la universidad era gigante pero no había estudiantes en el patio me imagino que están en clases .
Bryan: Disculpe ¿Aquí estudia Jose Miguel Canela Rivera? - lo dijo en ingles,ella asintió y nos dijo que se encontraba en el tercer piso salón 14 , mientras Caminábamos el timbre se escucho , nos imaginamos que era el de receso,confirmamos cuando los alumnos salían de los salones con su comida o dinero para comprar en la cafetería.
Vimos un chico de media estatura,pelo negro,era Jos pero no venia solo,estaba con una chica, me dio un poco de celos , me escondí para que piense que no fui .Narra Jos:
¡Por fin! Podemos salir a comer, a descansar un poco, en estas semanas me hice amigo de una chica que se llama Zoe , salí junto a ella , íbamos platicando sobre los exámenes que nos iban a hacer.Zoe: Oh se me olvidaba, ¡Feliz cumpleaños! - Ella habla español , es bilingüe .
Jos: Gracias - le sonríe y la abrace,cuando acabo el abrazo,veo a tres chicos que me estaban mirando,voltee hacia su dirección y.....ahí estaban ¡Mis amigos! Corrí hacia ellos y me abrazaron,hasta me tiraron.
Bryan: ¡Jos!
Jos: ¿Que hacen aquí ? Los extrañaba mucho - abrace a los tres de uno por uno y me di cuenta que....faltaba Alonso.
Zoe: ¿Eh Jos?- dijo confundida
Jos: Oh perdón, Zoe ellos son Alan,Bryan y Freddy y chicos ella es América Zoe pero llamen la Zoe.Bryan: Hola - le sonrió y ella le devolvió el gesto.
Freddy: ¿Por que le sonríes? -Ya va a empezar.
Bryan: Por que , no puedo ser mal educado y grosero.
Freddy: Idiota, hola Zorra - Zoe abrió los ojos de modo exagerada.
Zoe: Es Z-o-e
Freddy: Perdón me equivoque .
Jos: ¿Que hacen aquí?
Bryan: Que el te explique - se fueron al otro lado con Zoe, voltee hacia la dirección que Bryan señalo ahí estaba......Alonso, corrí a abrazarlo , el me devolvió el abrazo .
Alonso: Te extrañe.
Jos: Yo igual.
Alonso: Sabes por que venimos.
Jos: No ¿por que vinieron?
Alonso: Por que te queremos de vuelta, no puedo seguir con esto, nunca ame a Rodrigo solo lo hacia para ver si te amaba y ver si podía olvidarme de esto , pero me di cuenta que no, no puedo dejar de amarte, venimos por ti para que regreses con nosotros.
Jos: No se...
Alonso: Por favor - me rogó,quería aceptar pero no quería dejar esta universidad.
Jos: Esta bien - el me abrazo de nuevo.
Me acerque a el,agarre sus mejillas y por fin lo bese, el seguía el beso.Alonso: Te amo...
Jos: Yo mas..
Alonso: Juntos ¿otra vez?
Jos: Solo si aceptarías ser mi novio de nuevo.
Alonso: Claro que si!! , oye feliz cumpleaños..- me abrazo.
Jos: Gracias y sabes que regalo me encanto....el que estuvieras aquí.
Alonso: Oye...esa tipa ¿quien era?
Jos: ¿Estas celoso?
Alonso: Ya me conoces y sabes que si.
Jos: Ella es América Zoe, mi amiga.
Alonso: América Zorra- susurro yo solo reí.
Jos: Se enoja que le digan así.
Alonso: Pues a mi me vale madres si se enoja o no, oye hoy te haremos una sorpresa.
Pero la que te va encantar va ser la mía, nos vemos en la tarde - me beso y se fue.
¿Que traman?
Hoy es el cumpleaños del
Yos:"):"):")Ok no
Yo estoy como estúpida poniendo tweets( Como se escriba) diciendo "Feliz cumpleaños Jos" y a Instagram subiendo el montón de fotos editadas sobre el y ni me pela:-(
Pero bueno ojala y ya no crezca