Capitulo: 59 "Meses después"

2.1K 217 58
                                    

Alonso no sabía que hacer,Jos se había ido y todo por su culpa, se sentía la persona mas estúpida del mundo.

Al día siguiente despertó,pensó que lo de Jos había sido un sueño,una pesadilla pero al no sentir el calor de su esposo se dio cuenta que todo esto no era ningún sueño.

Una semana,y todo para Alonso se volvió negro,casi no come,no duerme,no sonríe,sus amigos extrañan sus sonrisas y sus risas, pero todo eso lo ocasiona Jos,el es la única persona que puede hacer sonreír a Alonso.

Freddy: Tienes que comer Alonso,no queremos que te enfermes.

Alonso: Ya les dije que no voy a comer nada,no tengo apetito -En eso llego Bryan con un sobre.

Bryan: Es para ti,Alonso -Le entregó el sobre,lo abrió y duró un minuto leyéndolo, cuando acabo tiro el papel al suelo.

Freddy: ¿Por que lo tiras? -Bryan lo recogió y lo leyó -¿Que dice Bry?

Bryan: Es el... Divorcio,ya esta firmado por Jos,solo falta Alonso.

Alonso subió corriendo a su habitación,por nada del mundo iba a firmar ese papel,el no quería divorciarse.

Jos se encontraba en su nueva casa,en Los Ángeles California, En Estados Unidos,Zoe estaba contenta de estar ahí, Jos no tanto. Jos se encontraba leyendo una revista cuando de repente sonó su celular.

Alonso (03:23pm): No voy a firmar ese papel,NUNCA!.

Jos (03:24pm): No lo firmes pero yo no volveré contigo.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora