Capitulo:48 "Luna de miel" 2/5

2.1K 237 34
                                    

Jos entro al baño para ponerse su traje de baño,solo era un short que le llega a las rodillas y Alonso se puso un short mas arriba de las rodillas,haría esto por que le gusta ver celoso a su,ahora esposo.

Alonso: ¡Te espero en la alberca !-Le grito a Jos,quería que no lo viera,por que le iba a decir que se quitara ese traje o no iban a la alberca.

Alonso salio del hotel,muchos hombres y mujeres se le quedaban viendo,el solo los ignoraba,se sentó en una de las sillas que habían ahí y aprovecho para ponerse bloqueador.

-Guapo,¿te ayudo a ponerte? -Pregunto una chica,llevaba un traje de baño bonito,Alonso solo negó y esta se fue un poco enojada.

Jos salio del hotel y en seguida noto a su esposo sentado poniéndose bloqueador,fue hasta el y se llevo una gran sorpresa,su esposo estaba usando un short corto.

Jos: Te dije que no quería short corto,eres un desobediente.

Alonso: Amor,no es para tanto,me voy a meter -Lo beso y se paro de donde estaba sentado para después irse a meter al agua de la alberca o piscina.

Jos estaba viendo a su novio nadar en la piscina,se veía demasiado hermoso,fue tan afortunado en casarse con el.

Un chico de ojos color azules y cabello cafe,se le quedaba viendo mucho a Alonso y eso a Jos no le gusta para nada.
Sus celos ya salían a flote,se controlo,no veía la cara del chico,ya que este estaba dándole la espalda.

Alonso se dio cuenta de la situación y era hora de actuar,le guiño el ojo al otro chico y este le sonrió.

"Te estas pasando de la raya Alonso" dijo Jos en su mente. Alonso salio de la alberca y se dirigió hacia el chico.

Alonso: Hola -le sonrió,este le devolvió la sonrisa.

-Hola hermoso,¿Que haces tan solo? -Dijo ese chico,al parecer tiene veinte años.

Alonso: No se,es aburrido andar con tu pareja -Mintió,sabia que Jos estaba a unos cuantos metros,era su oportunidad y no la iba a desaprovechar.

-No se,pero eres hermoso -lo beso en la mejilla,Alonso pensó que era suficiente,vio que Jos empezó a caminar hasta la entrada del hotel,esta vez se paso.

Alonso: Me tengo que ir -Iba a correr pero ese chico lo detuvo.

-No te vallas,¿quieres ir a mi hotel?

Alonso: No gracias,tengo esposo -Ahora si,se hecho a correr hasta la entrada del hotel.

Jos llego a su habitación,se encontraba muy triste,nunca pensó que Alonso haría eso y ahora,cuando están casados.
Quería desahogarse con alguien y ese alguien era uno de sus amigos,no quería estar en este hotel,así que agarro su celular y la tarjeta de la habitación y salio de ahí,pero antes de salir dejo una nota adentro y se fue,no se preocupó de la tarjeta,a todos les dan dos,por si una se les pierde y Alonso tenia la otra.

Jos llego a una cafetería y pidió un café con un postre,se sentó en una de las sillas que habían en el local y saco su celular.

(Mensajes)

Jos (06:56pm): Freddy? Necesito hablar contigo,contesta :c.

Freddy (06:58pm): Jos ¿Que pasa? ¿Paso algo malo?

Jos (06:59pm): Alonso...

Freddy (07:00pm): ¿Que tiene?

Jos (07:02pm): Estaba coqueteando con un chico y le valió que yo estuviera ahí,sabe que me enoja que haga eso y mas cuando ahora es mi esposo.

Freddy (07:04pm): Sabes que el,es así, ¿tienes miedo?

*
Alonso (07:04pm): Amor? ¿Donde estas?

Visto√√(07:04pm)

*
Jos (07:05pm): Si,si tengo miedo.

Freddy (07:07pm): ¿De que? :/

*

Alonso (07:07pm): Jos responde.

Alonso (07:07pm): Perdoname,no quise hacerlo.

Visto√√ (07:08pm)

*

Jos (07:08pm): De que me deje,de que me de el divorcio para irse a coquetear,un día se cansara de mi,de mis celos y me mandara a la chingada.

Freddy (07:10pm): Seria incapaz,Jos el es así,sabes que le encanta provocarte.

Jos (07:11pm): Si sigue así,lo mejor es que me regrese a México y hablar sobre nuestro matrimonio.

Freddy (07:12pm): Me diste miedo,lo ultimo que escribiste no más gusto para nada.

*
Alonso (07:12pm): Me preocupas.

Alonso (07:12pm): Vuelve :'c.

Alonso (07:12pm): Jos,estoy llorando. Todo fue mi culpa.

Visto√√ (07:13pm)

*
Jos (07:13pm): Freddy me tengo que ir,tengo que pensar algo.

Freddy (07:15pm): Adiós y no vallas hacer una estupidez.

Visto√√ (07:16pm)

*
Alonso (07:17pm): ¡Contesta me! Eres un inmaduro,ni si quiera quieres hablar.

Jos (07:18pm): .I., podrías dejarme en paz.

Alonso (07:18pm): Jos :c.

Alonso (07:19pm): *Nota de audio * -'Te amo mi amor -'

A Jos se le partió el corazón,se dio cuenta que su bebe estaba llorando y por su culpa,quería pensar unas cosas para tomar una decisión,hoy no iría a dormir al hotel donde se hospedaron primero.

...

Dramatizó todo :").

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora