Capitulo: 80 "Error"

1.7K 201 43
                                    

Alonso lloraba a no mas poder,en esa gran casa se sentía muy solo,no están sus hijas,no esta nadie. No sabe que va a hacer,quizás morirse sólo.

Alonso (05:00am): Jos... Perdoname,cuantas veces tengo que decirte que fue un error,un gran error.

Alonso (07:24am): Quiero que vuelvas y arreglemos las cosas.

Alonso (02:46pm): Quiero volver a estar contigo.

Alonso (02:47pm): Vuelve, a la casa 😖.

Visto √√(02:50pm)

Alonso vio el visto,se dio por vencido, lloraba aún más,en ese momento se quería matar,quería ahogarse en su dolor.
Tocaron su puerta,era Alan, Freddy y Bryan, los pobres chicos no sabia que pasaba.

Bryan: ¿Por que estas llorando? ¿Y Jos?

Alonso: Se fue....hace una semana.

Alan: ¿Por que? ¿A donde?

Alonso: Se fue por que soy un completo estúpido.

Bryan: ¿Que hiciste ahora?

Alonso: Hace unas semanas,el chico que yo le gustaba en la secundaria me llamó,me dijo que me quería ver,yo acepte y le mentí a Jos.

Freddy: ¿Que le dijiste?

Alonso: Que iba a ir a comprar algo a la tienda,fui al parque y ahí estaba el,me contó que tenia cáncer,solo le quedaba un mes de vida y que su deseo era besarme,yo de tonto acepte,cuando me beso,me agarró de la cintura y yo de la nuca. Jos se entero -Bajo su mirada y lágrimas caían de sus ojos.

Bryan: ¿Como? Hay Alonso.

Alonso: Alguien nos tomo una foto y Jos la vio.

Freddy: Alonso eres un pendejo.

Bryan: ¿Que te dijo,cuando se entero?

Flash back.......

Alonso llegó a la casa hecho un asco, beso a otro chico que no es su esposó, no escuchó ningún ruido.
Subió las escaleras y se encontró a Jos sacando unas maletas.

Alonso: ¿Que ha-haces?

Jos: ¡No te quiero ver! -Le grito.

Alonso: ¿Que pa-pasa?

Jos no le respondió, siguió sacando las maletas,Alonso solo lloraba,no sabía que le pasaba. Jos agarró las maletas y bajo las escaleras corriendo,Alonso bajo detrás de el.

Alonso: ¿A donde vas? ¡Espera! -Lo agarro de la muñeca,Jos se voltio. Ambos estaban llorando.

Jos: Me mentiste... -Susurro.

Alonso: No te entiendo -Sollozó.

Jos: Prometo que te dejaré ver a las niñas,otra cosa,se feliz con ese chico.

Alonso: ¿Que chico? No se de que hablas.

Jos: ¡De este chico! -le aventó una fotografía,era la del beso.

Alonso: No ..dejame explicarte -lo interrumpió.

Jos: ¿Que me vas a explicar? ¡Que besaste a otro chico que no era yo! Hasta te agarraba de la cintura -se soltó del agarre de Alonso y salio de la casa.

Alonso: ¡No te vallas! -le grito,Jos se detuvo pero no volteo su mirada.

Jos: Espero que su amor dure,suerte -Jos agarro un taxi y se fue.

Fin del flash back...

Alonso: Arruine todo -Susurro.

Bryan: No se que decirte,¿sabes donde esta?

Alonso: No.

Freddy: ¿Se llevo a las niñas? -asintió.

Alan: Inves..-el timbre de la puerta lo interrumpió, Alonso abrió,era Jos y las niñas.

Jos: Quieren verte,las tendrás dos semanas,yo dos semanas. Se cuidan mis niñas.

-Si papi -Dijo Annie.

-¿No te va a quedar con papi Alonso? -Pregunto Dannie,las niñas no sabían que pasaba.

Jos: No mi niña,tengo cosas que hacer -quedo a la altura de las pequeñas gemelas,a cada una le dio un pequeño beso en la mejilla.

-Ados -se despidieron.

Alonso: ¡Jos,espera! -corrió hasta donde estaba el chico pelinegro.

Jos: Todo esta en las mochilitas.

Alonso: Tenemos que hablar.

Jos: ¿De las niñas? Sólo hablare de algo que tenga que ver con las niñas,si no tiene que ver con ellas,nos vemos.

Alonso: Solo dame una oportunidad de explicarte,por favor -se arrodillo y suplicaba.

Jos: Tienes un minuto -Alonso empezó a explicarle con detalle.

Alonso: No podía decirle que no,era su sueño.

Jos: Cuando tienes pareja,si alguien te pide un beso,dices que no, así de fácil,no,pero no te preocupes ya puedes besarte con el.

Alonso: Tu hubieras hecho lo mismo.

Jos: No,por que yo si respeto a mi pareja.

Alonso: ¿Vamos a arreglarnos? ¿Me vas a perdonar?

Jos: Me tengo que ir -evito el tema.

Alonso: ¡Contesta! Yo todavía te sigo amando,¡Te amo! ¡Te amo mucho Jos! Perdoname -Jos camino hasta Alonso y lo beso.

.
.
.
.
.
Ya se que odian a Alonso🙊 y me van a odiar a mi por que el próximo capítulo es el final,y sera triste🙈.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora