Capitulo:26 "La despedida"

2.5K 292 37
                                    

Narra Alonso:
Bryan subió como loco a despertarme , me dijo que Jos esta allá abajo y tenia algo que decirnos,baje y ya estaban todos solo faltaba yo.

Alonso: Ya estoy aquí ¿que paso?

Bryan: Jos, habla.

Jos: Chicos...he decidido ...salirme de la banda - todos estamos impactados.

Bryan: ¿Que? ¿Por que?- pregunto desesperado.

Jos: No se, me quiero olvidar de todo esto , vivir mi vida en paz, y creo que sera lo mejor para todos.

Alan: ¿Para todos? Si como no.

Freddy: Jos...yo ya no se que decirte - Freddy es muy sentimental , se puso a llorar.


Jos: Freddy tranquilo, tendrán todo mi apoyo, ustedes podrán salir adelante sin mi, hablare con Sandra,Jesus y Aborito sobre esto y creo que el próximo concierto sera el ultimo para mi, era todo lo que tenia que decirles, espero y me apoyen.

Freddy: ¡Yo No!- subió de nuevo al segundo piso.

Jos: Bueno ya se que los demás dirán lo mismo, me voy - Se paro del sofá y fue hacia la puerta para abrirla y marcharse.
.
.
.
.
*WhatssAp*

Rodrigo: Hola Alon

"Hola :-( "

Rodrigo: ¿Que tienes?

"Te cuento mañana"

Narra Jos:
Iba pensando las cosas,como le diremos a las Coders sobre esto,llegue a un parque,me senté en unas bancas que estaban ahí, veo que Rodrigo esta en los quioscos , me vio y camino hacia donde estaba.

Rodrigo: Hola Jos

Jos: Hola - dije sin ánimos.

Rodrigo: ¿Que tienes?

Jos: Me voy a salir de CD9

Rodrigo: ¿Por que? Si cantas extraordinario.

Jos: Por que...ya no aguanto,sabes cuando fuiste al hospital con Alonso,el doctor me dijo que estaba así por tener anorexia , ¿sabes por que deje comer? Por que solo recordaba lo que le hice a Alonso y mi apetito se iba, yo estaba débil, sigo estando, el ya no quiere nada conmigo y pues tengo que aceptarlo...lo mejor sera eso,salirme para olvidar a Alonso y ya no atormentarme con eso.

Rodrigo: Oh...yo no se que decir.

Jos: No digas nada...cuenta me de ti ¿como conociste a Alonso?- me dolía pero era incomodo el silencio.

Rodrigo: Nos conocimos cuando íbamos en Secundaria, yo era el típico chico al que le hacían bullying por ser Homosexual , nerd y esas cosas , Alonso también era pero lo ocultaba , el después salio del closet y era novio de un tal ..Brandon pero se entero que el andaba con otro chico y lo dejo, yo le dije que me gustaba, me costo un buen que yo le gustara, cuando acabo el año, yo me tuve que ir a Argentina por problemas familiares y me quede a vivir ahí , buscaba a Alonso por medio de las redes sociales y no me aparecía en Facebook , busque en Twitter y si pero me di cuenta que estaba en una banda, y me salia que supuestamente tenia novio y ese eras tu , publicaban algo de "Jalonso"

Jos: Si, andábamos, te puedo pedir un favor - me iba a doler hasta el alma pero lo tenía que decir.

Rodrigo: Claro.

Jos: Cuida a Alonso,no hagas lo mismo que hizo Brandon y lo que hice yo, espero que lo valores por que si no te parto la madre, el vale mucho, me voy Rodrigo un gusto hablar contigo -me estaba parando de las bancas pero el me detuvo.

Rodrigo: Suerte Jos..- le Sonreí y me fui de ahí.


Narra Bryan :
Jos ya hablo con nuestros managers, ellos trataron de convencerlo pero no lo lograron, esta confirmado su último concierto era mañana.

Alan: ¿Y a donde iras?

Jos: A Londres, ya compre mis boletos, mi avión sale pasado mañana.

Freddy: Tan rápido te vas, aunque sea quédate una semana.

Jos: No puedo, ya elegí la universidad y ya me inscribí, el Lunes empiezo pero tengo estos días para conocer.

Bryan: Espero que te valla bien.

Ya era el día en que Jos se tenía que ir , los siete contando a la señora Mariana decidimos ir lo a dejarlo al aeropuerto y a despedirnos, ya no veremos a Jos.

"Vuelo 45 con destino a Londres favor de abordar en la puerta 5 " - se oyó la voz parlante de los que anunciaban que los vuelos ya iban a salir.

Sandra: Bueno pues es hora - abrazo a Jos -cuidate Jos , nós veremos pronto.

Jesús: Suerte - lo abrazo y igual Aborito.

Mariana: Hijo, te cuidas, llámame cuando tengas tiempo libre te voy a extrañar -Lo abrazo y la señora Mariana empezó a llorar.

Bryan: Eres nuestro hermano, te apoyaremos en todo, cuidate - lo abrase y no pude resistirme, se me salieron unas lágrimas.

Alan: Da señales de vida, suerte Jos - igual lo abrazo.

Jos: Hay Freddy, no llores - se abrazaron.

Freddy: Te quiero her..mano, cuídate mucho, siempre mandándonos un mensaje - lloro más fuerte.

Jos: Lo prometo.

Sandra: Llego la hora - Jos agarro sus maletas y agarro rumbo hacia donde iba a salir su avión.

Narra Jos:
Alonso ni si quiera vino, agarre mis maletas y con todo el dolor del mundo fui hacia mi avión , solo faltaba 5 personas más para que yo pasara y subiera al avión.

Alonso: ¡Jos espera! - voltee y ahí se encontraba Alonso, todo cansado,me salí de la fila y fui hacia Alonso.

Jos: Viniste -le sonreí.

Alonso: Tenía que despedirme - me abrazo, un abrazo cálido que no quieres separarte -Te quiero decir que no me olvides, no me dejes de amar - me dijo llorando.

Jos: Te lo prometo - ahora estaba llorando con el.

Alonso: Te Amo... No te vallas - me dijo en un susurro, iba a contestar pero alguien me interrumpió .

X: Disculpe el avión esta por despegar, ¿va a subir? ......................

Jos: Si, Alonso me tengo que ir, cuídate mucho y se feliz con Rodrigo y descuida no romperé mi promesa - poco a poco me aleje de el, Le di mi boleto a la muchachas que estaba ahí y subí al avión, antes de subir, mire por última vez a Alonso, y estaba llorando, ambos estamos llorado, con mi boca le dije "Yo igual te amo" sonrió y entre al avión.



Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora