En esa sala,se escuchaban puros gritos. Estaban planeando sus próximas vacaciones, quieren ir a la playa,otros a otro lado.
Alonso: ¡Vamos a la playa!
Bryan: ¿Para que? Para ponernos morenos como Alan.
Alan: ¡Oye! -Exclamó.
Jos: Alan no esta moreno -Alan le sonrió -esta negro.
Freddy: No te pases -Todos comenzaron a reírse,excepto Alan.
Alan: ¿Acabaron,racistas? Yo también quiero ir a la playa.
Jos: Te vas a poner más negro,¿No entiendes?
Alonso: ¡Basta! Todos queremos ir a la playa,Bryan te jodes.
Arreglaron sus maletas, pues se querían ir lo más pronto posible. Irían a las playas de Cancun,esas playas eran muy hermosas.
Cuando llegaron,de inmediato se instalaron en el hotel. Cada quien con su pareja, cada uno se puso una ropa mas cómoda y menos calurosa.
Caminaban,Alan y Alonso iban hasta adelante,con las niñas, Bryan y Freddy iban atrás de ellos,Jos y Grace atrás de los bobos enamorados.Alonso: ¿De que hablaran?.
Alan: No soy adivino.
Alonso: ¿No te pones celoso? Digo,tu novia esta con Jos,ese cabrón es bien coqueto.
Alan: Grace, me ama y nunca me engañaría con las cejas pobladas,¿Tu estas celoso?
Alonso: No,claro que no.
Alan: ¿Cual dedo me chupó? Estas apunto de explotar,calma esos malditos celos.
Alonso: ¡No puedo! Jos esta con una chica,me pongo mas celoso cuando esta con una chica,que con un chico.
Alan: Estas bien loco, mejor camina.
(...)
-¿Entonces si me vas a ayudar?
Jos: Claro que si,tengo el plan perfecto.
-Gracias,gracias -Lo abrazo -eres un chico maravilloso, Alonso es afortunado en tenerte.
Jos: Lo se,y Alan es muy afortunado al tenerte.
-Lo amo demasiado,enserio,muchas gracias -Lo volvió a abrazar y después le dio un beso en la mejilla,no se dieron cuenta que Alonso lo vio todo.
(...)
Bryan: ¿Ya viste? Esto se va a poner bueno.
Freddy: ¿Que cosa?