Alonso pudo despertar a Jos,con un algodón,este tenia un poco de alcohol. Cuando despertó se mareó un poco,el mas chaparro lo ayudó a llegar al sofá para descansar.
Alonso: ¿Que te paso? ¿Estas bien?.
Jos: Si,sólo me siento mareado.
Alonso: Y si,vamos al hospital, para que te revisen.
Jos: No,ya se me paso.
Alonso: Bueno,te prepararé un te de manzanilla.
Alonso fue a la cocina para preparar el dichoso te de manzanilla,en eso,el timbre de la casa se oye,Jos como pudo se levanto del sofá y fue abrir la puerta. Eran Bryan,Alan y Freddy.
Jos: ¡Freddy! -Chillo - Oh por dios, estas helado.
Bryan: El muy idiota,salio al parque y ve que esta haciendo demasiado frío y para acabarla no se llevo nada para cubrirse.
Jos: Voy a traerte algo para que te arropes y Alan ve a la cocina para que Alonso le prepare un te.
Así fue,Alan fue a la cocina para decirle a Villalpando que,le prepara un te a Freddy.
Jos llegó a la habitación donde dormía Freddy y Bryan,buscó una sabana muy cómoda y bastante calienteJos: No,no ahora -Empezó de nuevo a marearse.
Bajo poco a poco los escalones, sentía que pronto se caerá, llegó hacia sus amigos y le dio la sabana a Freddy.
Alonso: Aquí esta tu te.
Jos: Gracias, mi amor.
Cayo la noche y todos fueron a la cama,Jos no pudo dormir,le daban mareos y nauseas,estaba harto,al día siguiente de seguro tendrá ojeras y el las odia.
*
Al día siguiente,todos se levantaron a desayunar unos ricos huevos con tocino y café o jugo de naranja. A Jos se le hacia raro que los huevos le den asco,el siempre come y no le dan asco.
Alonso: No has tocado tu desayuno ¿Te sientes bien?
Jos: ¡Te dije que si! Mierda,siempre me preguntas,¿Te sientes bien? ¿Que tienes? Me duele la cabeza y son por tus estúpidas preguntas -Dijo enojado,se paro de su asiento y se dispuso a abandonar la casa.
Alonso: Jos -sollozó - ¿A donde vas?.
Jos: Que te importa,dejen de estar jodiendo.
Canela salio hecho una furia. Afuera hacia un poco de frío,se arrepintió de haberle gritado a su esposo,llegó hasta una farmacia y se dispuso a comprar por lo que venia.
-¿Que necesita joven?.
Jos: Unas pastillas para el dolor de cabeza -La chica que estaba ahí,de inmediato fue a buscar las patillas para el dolor de cabeza,Jos volteo hacia donde estaban las pruebas de embarazo.
-Aquí esta ¿Que mas? -Jos lo pensó por un momento.
Jos: Y una prueba de embarazo -La chica le entregó la prueba.
-Son $500 -Jos le entregó el dinero,tomó las cosas y marcho para la casa.
Llego y estaba Bryan y Freddy besándose en la sala,buscó a una persona en especial pero no la encontró.
Bryan: Si buscas a Alonso, no esta, fue con Alan al parque.
Freddy: Te pasaste,se fue con el llorando.
Jos: Yo no le quise gritar.
Jos dejo con la palabra en la boca a Bryan y a Freddy,entro a su baño y se realizo la prueba de embarazo.
Espero y después le salió el resultado.....
.
.
.Hola :)